MOCHILAS ESCOLARES BARATAS

En MGI también encontraras una gran variedad de mochilas escolares baratas y porta meriendas para el cole de los más pequeños. Tenemos la que buscas, de diversos modelos y tamaños para adaptarse a todos los gustos y necesidades. 

Además, ¡De los personajes de moda para los peques! Encuentra ya la favorita de tu pequeño o pequeña en nuestro catálogo online. Los mejores precios en artículos y materiales para el cole los encontrarás en Tiendas MGI.

Mochilas Star Wars

Las mochilas de Star Wars son perfectas para niños de todas las edades. Tenemos varios diseños de los famosos personajes de esta gran saga de ficción.

Mochilas Mickey

Las mochilas Mickey nunca pasan de moda y son sin duda un acierto a la hora de elegir una mochila escolar para tu hijo que le pueda durar varios años. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

Mochilas Avengers

Los héroes de los vengadores son muy populares entre los más pequeños. En MGI podrás encontrar varios diseños en mochilas Avengers para que los niños puedan ir al colegio acompañados de sus héroes favoritos.

Mochilas Patrulla Canina

Las mochilas patrulla canina son sin duda un gran reclamo entre los más pequeños. Los personajes de esta serie de animales son muy queridos por los niños y nuestras mochilas sin duda les encantarán.

Mochilas Cars

Podrás encontrar en nuestro catálogo mochilas de Cars, la película de coches favorita por los niños. Echa un vistazo y elige entre nuestro amplio surtido.

Mochilas princesas

También tenemos mochilas de princesas de los clásicos cuentos infantiles.

Filtros activos