JUEGOS DE MESA

¿Te gusta pasar una tarde de amigos en casa jugando a juegos de mesas?

Has llegado a tu sección de Tiendas MGI: encontrarás todos los juegos de mesas al mejor precio del mercado. Te aseguramos que nos los encontrarás más baratos. 

Los juegos de mesa deben su nombre a que normalmente se juegan sobre una mesa o superficie plana donde se colocan los jugadores. Tienen en común que están formados por tableros, fichas, cartas, etc. Normalmente son juegos de entretenimiento, los hay desde los más sencillos, como el super conocido parchís, hasta juegos de razonamiento estratégico y táctico. 

Tipos de juegos de mesas por edades

Podemos distinguir entre varios tipos de juegos de mesa en función de las edades:

  • Juegos de mesas para niños: existen juegos de mesas sencillos donde se pueden desarrollar habilidades para niños y niñas de entre 3 y 5 años, del tipo este juego de bloques tan divertido. Existen también juegos para edades de entre 5 y 8 años, como los juegos creativos de Dinova, la famosa rana tragabolas o adivina quién soy

  • Juegos de mesas familiares: son los pensados para disfrutar en familia, como su propio nombre indica, recomendado para niños como para adultos por partes iguales. Se trata de pasar un buen rato en familia disfrutando de unas risas y por qué no desarrollando habilidades divertidas. El más conocido de todos sea probablemente Party & Co que lo encontrarás en Tiendas MGI. 

  • Juegos de mesa de adultos: suelen estar recomendados para personas de más de 14 años ya que suelen ser juegos de estrategia mental y tácita compleja. En este caso sería el turno del famoso Trivial, Risk o Monopoly.