Juegos de cartas

Juegos de cartas

Juegos de cartas divertidos

Los juegos de cartas nunca pasan de moda y aunque los juguetes electrónicos estén pisando fuerte, este tipo de juegos no pueden faltar en una tarde con amigos y familiares. Descubre en MGI los mejores juegos de carta que debería haber en cualquier colección de juegos. Juega al póker, con cartas clásicas, juegos de memoria o con juegos de cartas para niños.

Beneficios de los juegos de cartas

Este tipo de juegos tiene multitud de beneficios para adultos como para los más pequeños: fomenta el desarrollo de ciertas capacidades como las habilidades sociales, agudiza la concentración y la rapidez mental, aumenta pensar en estrategias así como el trabajo en equipo. Por ello, los juegos de cartas son la mejor opción para disfrutar de un buen rato con amigos y familia.

Tipos de juegos de cartas

Los juegos de cartas han ido evolucionando a lo largo del tiempo. Además de los juegos clásicos de Póker, o juegos de cartas españolas como el Burro, Escoba o el tute, ahora podemos encontrar juegos que cuentan con cartas propias y una mecánica diferente. En MGI encontrarás infinidad de opciones de juegos de carta que ofrecen diversión asegurada: juegos con ilustraciones, de humor, de fantasía, de diferentes personajes y juegos más tradicionales.

Juegos de cartas para niños

Uno de los juegos de mesa que nunca fallan con los más pequeños son los juegos de cartas para niños. Descubre los mejores juegos de cartas para niños de diferentes edades a precios increíbles y de diversas modalidades. Este tipo de juegos fomentan las relaciones sociales, mejoran la rapidez, la creatividad y la concentración de los más pequeños mientras pasan en familia una tarde divertida. 

Descubre toda nuestra selección de  juguetes que tenemos para ti tanto online como en nuestras tiendas físicas.

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas