PRINCESAS DISNEY

En Tiendas MGI contamos con todo tipo de productos y accesorios destinados para las niñas de las princesas Disney. Son los juguetes ideales para que las niñas se sientan como auténticas princesas y vivan emocionantes aventuras. En Tiendas MGI podrás encontrar mochilas, juegos de té y accesorios de las más bellas princesas.

 ¿Qué es Princesas Disney?

Es una franquicia de The Walt Disney Company compuesta por heroínas de distintas películas que llegan a convertirse en princesas en el desarrollo de sus películas.

Son bellas, inteligentes y muy divertidas. Muchas de ellas se han convertido en auténticas ídolos para las más pequeñas.

 

 Personajes más destacados de Princesas Disney

. Blancanieves: Su madre murió, y su padre el rey se casó con una nueva mujer, muy bella pero muy altiva que no quería a Blancanieves. Blancanieves tuvo que escapar del reino huyendo de su malvada madrastra, encuentra a 7 enanitos que le ayudan en todo momento y le dan cobijo. Blancanieves supera el hechizo de la manzana envenenada de su malvada madrastra un un beso de un apuesto príncipe.

 

. Cenicienta: Vive con su malvada madrastra y sus hermanastras. Cuenta con el apoyo de su hada madrina quién la ayuda a asistir al baile real y conocer a su futuro esposo el príncipe.

 

. Aurora: Cayó en el hechizo de la malvada bruja pinchándose el dedo con una aguja de una rueca, quedando profundamente dormida, sólo con el paso del tiempo despertaría con el beso de amor de un bondadoso príncipe.

 

. Ariel: Personaje ficticio de la película de la sirenita. Su apariencia física es el de una sirena y se caracteriza por tener una larga cabellera roja, ojos calipso, una cola turquesa, y además, posee en el pecho un bikini de conchas color púrpura.

 

. Bella: Bella vive con su padre, pero un altercado hizo que bella fuera prisionera en el castillo de la un temerosa Bestia. Bella ya bestia terminaron enamorándose y rompiendo así el hechizo de Bestia y volviendo a éste a su estado original, un apuesto príncipe.

 

. Jazmín: Jasmín es la princesa de la ciudad ficticia de Agrabah. No dispuesta a casarse con cualquiera de los príncipes de su padre sugiere. Se enamora de Aladdín en un viaje en una alfombra mágica.

. Pocahontas: Noble mujer, altamente espiritual, expresa sabiduría. Le encanta la naturaleza y los animales.

. Mulán: Protagonista de una conocida leyenda china. Se disfraza de guerrero y entra en el ejército exclusivamente masculino en el famoso poema narrativo chino Balada de Mulán.

. Tiana: Joven camarera que sueña con tener su propio restaurante conoce a un príncipe que fue convertido en rana, Tiana besa a la rana para romper el hechizo convirtiéndose también ella en rana, juntos buscan la manera para deshacer el hechizo.

. Rapunzel: es una joven con una larguísima, dorada y rubia cabellera de 21 metros de largo que vive sola en una torre escondida del mundo, solo acompañada por su camaleón Pascal y por su madre falsa, adoptiva y secuestradora, la malvada bruja Madre Gothel.

. Mérida: Es la primera princesa escocesa. Es la protagonista de la película de Disney Brave, llamada Indomable.

Échale un vistazo a nuestro amplio catálogo de juguetes de las famosa princesas Disney y elige tu favorita.

Elige tu juguete favorito de la serie y escoge el accesorio perfecto para

 

 

Filtros activos