Musicales

  • Show Sidebar

GUITARRA ESPAÑOLA DELUXE 38"

25,00 €

Guitarra clásica española Deluxe ofrece una guitarra con todas las características, que es lo suficientemente asequible para cualquier guitarrista. Su longitud de la escala del cuello le permite tocar con el estilo clásico verdadero del dedo; justo lo que usted necesita para desarrollar la técnica adecuada. Esta guitarra esta pensada para jóvenes músicos.

ÓRGANO ELECTRÓNICO

20,00 €

Sonido profesional y pantalla LED. 54 teclas, 16 tonos, 10 ritmos, 6 demos, 8 percusiones, 2 modos de aprendizaje, 16 control de volumen, 32 control de velocidad, grabación programa play, acordes, eco vibrato mezcla y pantalla digital.

JUGUETES MUSICALES

Compra los Juguetes Musicales más baratos en Tiendas MGI

¿Te gusta la música y cantar? En la sección de Juguetes Musicales de Tiendas MGI encontrarás un amplio surtido de productos destinados a este fin: micrófonos, pianos infantiles, guitarras, órganos electrónicos y muchos más.

Cantar tus canciones favoritas o las de tus hijos e inventar divertidas coreografías y melodías es posible durante las jornadas de juego con nuestros Juguetes Musicales. Elige los juguetes musicales que más te gusten y haz que los más pequeños se sientan unas grandes estrellas  y se diviertan mientras juegan.

Los Juguetes Musicales para niños son educativos

Si regalas juguetes musicales estarás ayudando al desarrollo físico y psíquico de los más pequeños. Los juegos musicales son muy buenos para la memoria, del lenguaje y de inteligencia espacial, cualidades muy importantes en la vida diaria. Tocar un instrumento además, ayuda al desarrollo psicomotriz gracias a los movimientos y coordinación que hay que llevar a cabo.

Recuerda que tienes todo lo que necesitas al mejor precio en Tiendas MGI, así que no dudes más y échale un vistazo a todas nuestras secciones de juguetes de tiendas MGI. Además de los Juguetes Musicales, son juguetes destacados como educativos:

Juegos de Construcción

Puzzles

Juegos de Arte y Manualidades

¡Animate ya a comprar  con nosotros!

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas