SET GUITARRA ELÉCTRICA CON MICRÓFONO

  • Referencia: 70148
  • Marca: MGI

Set de guitarra eléctrica con micrófono Si tu pequeño lleva el ritmo en las venas, regalale esta precioso set de guitarra eléctrica interactiva con micrófono. 

20,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Disponible Próximamente

Déjanos tu e-mail si quieres recibir un aviso cuando el producto esté disponible:


Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Set de guitarra eléctrica con micrófono. Divertidísima guitarra + micro para iniciar a los pequeños en el mundo del rock. Si tienes una estrella del rock en casa regalale esta divertida guitarra eléctrica y su micrófono para que realice conciertos a toda la familia. El micrófono reproduce sonido real y la guitarra cuenta con 3 modos de juego diferentes. Micrófono incluye un pie extensible en altura para regularlo según la medida del niño. Funciona a pilas: x3 AA (no incluidas) Edad recomendada: +6 años

Ref 70148

70148
Nuevo
Rated 4.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Buen artículo para su precio!

Micro y guitarra son de plástico, que entrada parece que van a durar poco, sin embargo luego hacen muy bien su papel. <br /> El micro va conectado con un cable a la guitarra que amplifica un poco la voz, lo suficiente para no volverse locos. <br /> La guitarra tiene un montón de ritmos con base de rock, que suenan genial, la verdad. Grata sorpresa!!! <br /> Los peques tienen 4 años y se lo pasan pipa! No se cuánto durará, xq es plástico puro, pero la verdad es que de momento muy contenta con la compra!!<br /> Ah, no tiene regulador de voz, pero bueno no es música de esa taladro machacona, y como suena tan bien pueden estar un ratito dándole sin que sea una locura.

También te puede interesar