AIRE LIBRE

En la sección de Aire Libre MGI podrás encontrar una amplia gama de productos con la que podrás prepararte para la llegada del buen tiempo. En nuestra tienda encontrarás artículos como colchones, flotadores, sillas, sombrillas, barbacoas, piscinas y muchos más artículos.

Entra en las diferentes secciones de nuestra Tienda Aire Libre y encuentra todos los productos que necesitas para pasar un verano perfecto junto a tu familia en la playa, piscina o jardín.

Contamos con establecimientos físicos por toda España. En el apartado “Nuestras Tiendas” puedes consultar la tienda física más cercana a ti. 

Artículos para disfrutar al Aire Libre

En MGI disponemos de una gran variedad de artículos para que disfrutes aún más de las escapadas al Aire Libre. Si eres de los que prefiere disfrutar las vacaciones en la naturaleza, la montaña o el mar, y te encanta disfrutar de las acampadas, aquí encontrarás los mejores accesorios de camping para que te sientas como en casa.

¿Te vas de escapada a la playa?

Si te vas de escapada a la playa, en nuestra tienda online tenemos flotadores y colchonetas de formas divertidas, toallas, sombrillas de playa, neveras, sillas y bolsos de playa, entre otros.

¿Eres más de montaña?

Si  te vas de escapada a la montaña, también tenemos artículos de Aire Libre especiales para el campo y la naturaleza, como sillas plegables, barbacoas portátiles, sillas...

¿Te vas de acampada al aire libre?

En MGI tenemos todos los artículos que necesitas para ir de acampada, desde tiendas de campaña, mesas, hornillas de gas, colchones, infladores… Los productos que necesitas para ir de acampada al mejor precio.