SILLAS DE PLAYA PARA NIÑOS


En nuestra sección de sillas de playa para niños MGI ponemos a tu disposición un amplio catálogo de sillas para los más pequeños de la casa, con ellas podrán disfrutar y descansar este verano.
Disponemos de sillas infantiles de los personajes Cars 3, Mickey, Shimmer and Shine, Pj maks, Princesas, Dory y de todos los dibujos animados de moda. Elige ya tu silla de playa de niño favorita y cómprala al mejor precio en Tiendas MGI.


Sillas de playa para niños desde 10€


Consigue para tus hijos una nuestras sillas de playa para niños que tenemos en MGI. Gran variedad de modelos y personajes para que disfruten de la playa y puedan descansar. Además, tenemos tumbonas de playa para niños, con almohadilla reposacabezas, reclinables en 3 posiciones y con cierres de seguridad. ¡No las encontrarás a un mejor precio!


Regálale a los más pequeños su silla de playa favorita


Buscando a Dory, Cars, La Patrulla Canina, las Princesas Disney y muchos más personajes podrás elegir entre nuestras sillas de playa para niños. Además, no solo podrás usarla en la playa, también puedes usarla en la casa, para que vean la televisión, desayunen o jueguen. Son sillas con estructura de metal, resistentes y plegables, para que cuando no las uses, puedas guardarla donde quieras.


¿A qué esperas para comprarla?