¿Cómo se compra?

Cuando entras en www.tiendasmgi.es, puedes acceder a los productos desde diferentes vías. A través del buscador, puedes realizar un filtrado en base a tus gustos y necesidades que te mostrará artículos adaptados a lo que deseas.

  1. Selecciona aquellos artículos que deseas adquirir pinchando sobre el botón “Añadir a la cesta”. Si deseas más de una unidad de un mismo producto, puedes pinchar en “añadir a la cesta” y después en el artículo de tu cesta escribir la cantidad en el espacio blanco “Cantidad” o pulsar el símbolo +.
  2. Una vez hayas completado tu selección de productos, debes pinchar sobre el botón pop-up “Finalizar compra”. Si estás registrado, escribe tu nombre de usuario y contraseña para autocompletar la información. Si no lo estás, puedes registrarte en ese momento o bien rellenar el formulario de compra sin registrarte.
  3. Una vez hayas cumplimentado toda la información, selecciona el método de pago y la dirección de entrega. ¡Así de fácil!
¿Necesito registrarme para poder comprar?

No es necesario aunque sí recomendable. Si estás registrado, escribe tu nombre de usuario y contraseña para autocompletar la información. Si no lo estás, puedes registrarte en ese momento o bien rellenar el formulario de compra sin registrarte.

¿Qué métodos de pago hay?

Tarjeta bancaria (crédito o debito). Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del cliente no se tendrá en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja.

¿Es seguro pagar con tarjeta?

El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad “Secure Socket Layer”, que codifica sus datos bancarios cuando son tramitados vía internet. Por razones de seguridad, Tiendas MGI verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas Maestro y cualquier Visa y Mastercard dadas de alta en el sistema de pago seguro “Verified by Visa”.

Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Tiendas MGI, se le pedirá al cliente el documento nacional de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico y que oportunamente se le indicarán.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío corren por cuenta del comprador.
Los gastos de envío son variables dependiendo del peso volumétrico de los artículos.
Los gastos de envío se podrán conocer en cualquier momento desde el carrito de compra de nuestra tienda online antes de realizar la compra.
EMBALAJES. El cliente recibirá los pedidos empaquetados en cajas recicladas, papel o sobres según el volumen del pedido y debidamente protegidos.
No realizamos envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
No se admiten pedidos con un peso superior a 200 kg volumétricos en envíos urgentes.
No se admiten pedidos con un peso superior a 30 kg volumétricos en envíos normales.
Para recogida en tienda es importante nos indique el teléfono para contactar con usted en los comentarios del pedido una vez llegue a la tienda.

¿Dónde se encuentra mi pedido?

Una vez sale su pedido de nuestro almacén recibe un correo electrónico del transportista con el número de seguimiento.
Si ha realizado el pedido por SEUR, podrá seguir el estado de su seguimiento en la página web de seur www.seur.com o llamando al nº de teléfono: 902 10 10 10 o al 952 35 49 11
Si ha realizado el pedido por Envialia, podrá seguir el estado de su seguimiento en la página web www.envialia.com o llamando al nº de teléfono:638811524

¿Qué sucede si no estoy en casa cuando me entreguen mi pedido?

El transportista dejará en tu puerta un aviso de que ha intentado entregarte el paquete. Contactará contigo a través de los datos que nos facilitaste para poder entregártelo nuevamente. En el caso de que no sea posible, lo dejará en uno de sus centros logísticos para que puedas ir a recogerlo.

¿Me da error al realizar seguimiento del envío?

La página web del transportista está saturada en estos momentos inténtelo más tarde.

No se cumple el día de entrega de mi pedido

Por la situación excepcional en la que estamos los plazos de entrega se pueden ver retrasados. Su pedido se entregará en cuanto sea posible.

¿Cuál es el plazo de entrega de los pedidos?

Debido a las dificultades lógicas y operativas que está suponiendo la situación actual, los envíos pueden sufrir retrasos.

¿Realizáis envíos a Canarias, Ceuta y Melilla?

De momento no realizamos pedidos fuera de la península, estamos trabajando para que pronto podamos realizar dichos envíos.

¿Puedo modificar mi pedido?

No podemos modificar los pedidos en pago aceptado y facturado.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si desea cancelar su pedido se realizara un vale de compra por el importe del total del pedido para canjear en futras compras online.

¿Puedo realizar cambios y devoluciones de mi pedido?

¡Por supuesto! Dispones de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de la compra. Una vez pasado el plazo de 14 días se considerará devolución por Garantía.

REQUISITOS:

Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original y en perfecto estado para su reventa (sin daños, desgaste, roturas o suciedad) con todos sus accesorios, manuales de instrucciones y documentación (siempre que los mismos la traigan consigo). Por motivos de higiene y protección de la salud, no serán admitidas devoluciones de prendas ni de objetos o accesorios que sean de uso personal una vez hayan sido desprecintados tras la entrega. Para proceder a la devolución, inicie sesión y acceda a su Área del Cliente > Mis compras, seguidamente seleccione el/los artículo(s) a devolver de su pedido y describa el motivo de la devolución. Según lo indicado anteriormente, el sistema no permitirá realizar devoluciones pasados 14 días desde la fecha de compra. Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al teléfono 952 15 73 49.

Tengo una incidencia con mi pedido, ¿Qué hago?

Envíe un correo electrónico a web@tiendasmgi.es, próximamente contactaremos con usted.

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