Juguetes de madera

  • Show Sidebar

JUEGO APILA PIEDRAS

10,00 €

Juego Apila Piedras. ¡Construye increibles figuras antes de que se te caiga todo! Combina las diferentes formas y colores a la vez que te diviertes.

Referencia: 72593

Marca: MGI

Dimensiones: Tamaño del juego aprox. 28,5cm ancho x 33,5cm alto x 7cm profundo.

Edad recomendada: + 3 años

SET DOCTOR MADERA

15,00 €

Set Doctor Madera. Con este set doctor fomentarás las habilidades sociales, coordinación y creatividad. Es un puzzle 3d con el que podrás aprender todos los instrumentos que utiliza un/a doctor/a, crear una experiencia divertida para ir a la consulta del médico.

En nuestra sección de juguetes de madera encontrarás una selección de juguetes fabricados en madera. Los juguetes de madera son más resistentes y duraderos que otros de plástico, ya que aguantan mejor golpes y roces. Además, son una buena opción para cuidar el medio ambiente, tanto por su origen natural como la posibilidad de reciclaje.

Nuestros juguetes de madera baratos son especialmente beneficios para los más pequeños, en parte porque gracias a su tacto y aroma consiguen una mayor experiencia para los sentidos, lo que hace que el bebé conecte más con el juguete. 

Estos son juguetes educativos, como el abecedario de madera para que los niños aprendan las letras. Para los más mayores están los juguetes de construcción de madera. ¿Lo mejor de todo? ¡En MGI tenemos los mejores precios!"

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas