CONSTRUCCIONES

Descubre en nuestra sección de Juego de Construcciones para Niños, numerosos juguetes de construcciones para niños como granjas, cubos de bloques, castillos de princesas y muchos más.

Monta y desmonta con bloques. Los niños y niñas desarrollarán su creatividad y originalidad en su juego creando construcciones nuevas tantas veces como quieran. 

¡Encuentra el Juego de Construcciones para Niños que más te guste al mejor precio!

Los Juguetes de Construcciones para Niños son Educativos

Los juguetes de construcciones para niños aportan múltiples beneficios para los mismos además de ser educativos. Sirven para trabajar la concentración y organización a la vez que fomentan la lógica y la visión espacial. Los juegos de construcción son un juguete muy completo y es recomendable para todo tipo de edades.

Beneficios de Juegos de Construcciones para Niños

Los beneficios más destacables de los juegos de construcción para niños son los siguientes:

  1. Ayudan a adquirir conceptos como el tamaño, si algo es grande pequeño, alto, bajo, etc., y a identificar las distintas formas geométricas.

  2. También aprenden sobre simetría, resistencia o equilibrio en cuanto a la dureza y consistencia de los materiales.

  3. Las habilidades motrices también pueden desarrollarse con estos juguetes, coordinación ojo-mano por ejemplo.

  4. A la vez que juegan con juegos de construcción, los niños están aprendiendo a ser más organizados y ordenados ya que tendrán que seguir un orden a la hora de montar cualquier figura.

  5. Estos juegos son ideales para compartir momentos con amigos o familia, y así, los niños aprenden a relacionarse y a trabajar en equipo.

  6. Deben usar también la agilidad mental para solventar cualquier traba durante la construcción.

Después de saber todos estos beneficios de los juegos de construcciones para niños de Tiendas MGI no dudes en elegir ya el que más te guste.

Filtros activos