Bebés

  • Show Sidebar

CORREPASILLOS BLANCO FIRST

20,00 €

Correpasillos blanco First. Correpasillos/ bicicleta sin pedales para niños con protección de goma en las ruedas para evitar rayar cualquier superficie en la que ruede y que ayuda a reducir el ruido.  Se puede usar tanto dentro como fuera de la casa.

PONY BALANCIN. CABALLO DE PILSAN

20,00 €

Pony balancín Pilsan de plástico con ruedas. Los balancines son unos juguetes clásicos y muy divertidos, para que los más pequeños se diviertan de modo seguro. Cuenta con un soporte de plástico que podrás quitar para empezar a trotar y recorrerte los pasillos con sus resistentes ruedas. Características: Base inferior extraíble. Medidas 29.50 x 74 x 50 cm. + 3 años. Tiene sonido. Carga máxima 35 kg

Juguetes para bebés

Encuentra lo Juguetes para Bebés en Tiendas MGI al mejor precio

Te ofrecemos los mejores artículos y una gran variedad en esta sección de Juguetes para Bebés y Preescolar de Tiendas MGI. Un montón de opciones dedicadas a los más pequeños de la casa, para que disfruten de su juego y tú de verlos jugar. ¿Qué te parecen nuestras mantas infantiles? También disponemos de trenecitos, cubos de aprendizaje, patitos interactivos y muchísimos más artículos.

Importancia del juego en los bebés

Los bebés se dejan llevar y aprenden mediante las sensaciones y experimentado. Los sentidos son el medio por el que contactan con todo lo que les rodea. La mayor fuente por la que experimentan y recogen información es el juego, gracias al que se desarrolla.

Enséñales a que aprendan de una manera sencilla y divertida con nuestros juguetes para bebés, además los encontrarás a un precio irresistible así que ¡Elige ya tus favoritos!

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas