Bebés

  • Show Sidebar

PARKING GARAJE. BABY COCHES

15,00 €

Baby coches. Parkin garaje.
Un garaje con muchas actividades para jugar con tus coches blanditos. Rampa en espiral. ¡Puedes abrir y cerrar la salida del garaje!. Sube y baja el ascensor para que tus coches entren al garaje. ¡Qué rápidos bajan los coches por la rampa!  Incluye 3 coches

Juguetes para bebés

Encuentra lo Juguetes para Bebés en Tiendas MGI al mejor precio

Te ofrecemos los mejores artículos y una gran variedad en esta sección de Juguetes para Bebés y Preescolar de Tiendas MGI. Un montón de opciones dedicadas a los más pequeños de la casa, para que disfruten de su juego y tú de verlos jugar. ¿Qué te parecen nuestras mantas infantiles? También disponemos de trenecitos, cubos de aprendizaje, patitos interactivos y muchísimos más artículos.

Importancia del juego en los bebés

Los bebés se dejan llevar y aprenden mediante las sensaciones y experimentado. Los sentidos son el medio por el que contactan con todo lo que les rodea. La mayor fuente por la que experimentan y recogen información es el juego, gracias al que se desarrolla.

Enséñales a que aprendan de una manera sencilla y divertida con nuestros juguetes para bebés, además los encontrarás a un precio irresistible así que ¡Elige ya tus favoritos!

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas