Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Alfombras de Goma Eva

Alfombras goma Eva para niños

Las alfombras goma Eva son perfectas para el juego de los niños, permiten el aprendizaje de los niños y protege de golpes y del frío del suelo.

Si lo que buscas en una alfombra en la que los más pequeños jueguen de una forma segura, en MGI la encontrarás. Sus diseños y colores hacen que sea un suelo muy atractivo para niños, además de ser un elemento decorativo para cualquier habitación infantil.

¿Cómo son las alfombras goma Eva?

  • Aptas para muchos usos: estas alfombras pueden ser usadas para proteger a los niños del suelo, para jugar o para aprender.
  • Perfectas para clases de colegio o para una habitación de juegos o infantil
  • Distintos tamaños. Las alfombras goma Eva pueden ser de diferentes tamaños, con lo que puedes comprar el suelo que mejor se adapte a tu espacio.
  • Diferentes combinaciones: este suelo permite crear diferentes combinaciones para poder cambiarlos cuando se quiera y crear un suelo único y atractivo.
  • Seguras: Las alfombras de goma Eva baratas tienen que seguir controles exhaustivos de calidad y toxicidad, estar bajo normativa europea y con certificado de la UE.

Alfombras goma Eva baratas y seguras

La selección de alfombras goma Eva que puedes encontrar en nuestras tiendas son seguras y libre de tóxicos. Este tipo de suelo infantil ayuda a desarrollar la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños y se puede montar y combinar de forma sencilla.

Además, son fáciles de lavar y mantener, son resistentes, duraderas, flexibles y resistentes al agua, a la humedad y buen aislante térmico y acústico.

Descubre todos los modelos de alfombras goma Eva para niños tenemos para ti. Alfombras prácticas, seguras y decorativas con las que tus hijos pasarán muchas horas de juego y diversión. No hay nada mejor que aprender jugando.

Filtros activos