PELUCHES

Encuentra en nuestra Sección de Peluches baratos de MGI desde peluches de los Supers Wings, de los tsun-tsun y de las míticas tortugas ninja hasta los clásicos osos adorables y blanditos.

Peluches de tacto suave y delicado ideales para habitaciones infantiles y para regalar. Visita nuestro catálogo online y descubre la variedad de personajes para decantarte por tus favoritos.

Ya sea que su hijo esté aprendiendo a caminar o esté conquistando su primer año de escuela primaria, seguramente tendrá un juguete favorito. Puede ser una muñeca o una figura de acción, pero lo más probable es que sea un peluche.

¿Por qué? Es posible que tenga que ver con los muchos beneficios que puede proporcionar un amigo de peluche. Desde el reconocimiento de palabras hasta el descubrimiento emocional, estos beneficios comienzan cuando su hijo es un bebé y continúan durante sus años escolares.

Ventajas de jugar con peluches

Practica habilidades para la vida

Jugar con ositos y otros animales de peluche permite a nuestros hijos practicar habilidades para la vida. Aprenden constantemente, aprenden roles con sus animales de peluche y les enseñan cómo realizar tareas como cepillarse los dientes y vestirse para la escuela.

Socialización

Los peluches también proporcionan una forma temprana de socialización. Ya sea que su hijo tenga una fiesta de té con todos sus animales de peluche favoritos o sea el maestro en una escuela llena de estudiantes conejos y perros de peluche, hay infinitas oportunidades para aprender un buen comportamiento. Y si su hijo es particularmente tímido, un oso de peluche puede ayudarlo a hacer nuevos amigos.

Les enseña sobre otros animales

A medida que los niños crecen, presentarles animales de peluche salvajes y exóticos, como cocodrilos, hipopótamos y gorilas, es una forma de inspirar el aprendizaje. Cuando tienen un peluche nuevo y único que sale con ellos todos los días, ¡seguramente querrán aprender más sobre las criaturas y sus hábitats!

 

Si lo hemos convencido de los beneficios reales que un peluche puede brindarle a su hijo, asegúrese de ver todos los peluches que tenemos en nuestro catálogo.

Encuentra los juguetes en MGI al mejor precio, ¡encontrarás todo lo que buscabas!