ARTE Y MANUALIDADES

Artículos de Manualidades para Niños

En la sección de Arte y Manualidades para Niños de Tiendas MGI podrás encontrar una extensa gama de productos destinados al desarrollo de la creatividad de los niños mediante las manualidades.

Échale un vistazo a nuestro catálogo online, tenemos desde pizarras magnéticas, maletines artísticos y sets de plastilina hasta proyectores de dibujo de los personajes animados favoritos de los niños y niñas. 

En Tiendas MGI disponemos de un sinfín de productos con los que descubrirás el lado más artístico de los más pequeños al mejor precio.

Beneficios de los Juguetes de Arte y Manualidades para Niños

Hacer manualidades con niños es un plan perfecto para disfrutar de la familia en el tiempo libre. Además, este tipo de juegos tienen muchos beneficios para los más pequeños de la casa.

Los 4 Beneficios de las Manualidades para Niños

Desarrollo de la Creatividad y la Imaginación

 La creatividad y la imaginación son dos cualidades que en la vida adulta serán muy útiles y que las manualidades para niños ayudan a desarrollar. El desarrollo de la creatividad ayuda al entreno del lado derecho del cerebro, el responsable de las emociones o la visión espacial por ejemplo.

Desarrollo de la Concentración

la concentración es una de las habilidades más importantes a desarrollar en la infancia. Los juegos relacionados con el arte y las manualidades les hacen focalizarse en tareas concretas para llegar a un trabajo final y, por tanto, trabajan muchísimo la concentración.

Desarrollo de la Psicomotricidad

Los trabajos de manualidades para niños hacen que estos trabajen sus capacidades de coordinación al enfocarse en los proyectos en los que se están trabajando. Cortar un contorno o colorear una zona delimitada son trabajos que ayudan al desarrollo de la psicomotricidad de los niños.

Aprender a trabajar en equipo y relacionarse

Hacer proyectos en común ya sea con más niños o en familia para que los niños aprendan a trabajar en equipo para conseguir un único objetivo final hará que estos mejores su manera de relacionarse, algo fundamental durante su crecimiento.