Bisutería y Maquillaje

  • Show Sidebar

SET DECORA TUS UÑAS

15,00 €

Con este Set de Manicura y Secador podrás hacerte cualquier diseño que desees en tus uñas. Encontrarás purpurina, adhesivos, separador de dedos, una lima, 7 esmalte de uñas, un secador de uñas y varios accesorios más. Te lo pasarás en grande con tus amigas decorando vuestras uñas con este set de manicura y el secador, que hará que tengas tus uñas listas en un momento.

MALETA TOCADOR INFANTIL

20,00 €

Maleta Tocador Infantil. Disfruta de este fantástico tocador maleta infantil hecho de plástico duro y seguro. Los pequeños de la casa pasarán horas jugando. Ponte guap@ con este fantástico tocador y con todos sus accesorios de belleza.

BISUTERÍA Y MAQUILLAJE

Para los niños y niñas a los que les gustan las joyas y el maquillaje, en nuestra sección de Bisutería y Maquillaje para Niños encontrarás una amplia línea de tocadores de belleza, maletines de maquillaje, sets para crear y fabricar pulseras y joyas, trenzadores y muchos más.

Todo tipo de artículos de bisutería y maquillaje para que los niños lo pasen en grande con familia y amigos maquillándose, adornando su cabello con accesorios y creando las joyitas más originales.

¡Échale un ojo a nuestros artículos online y escoge los productos que más le gusten a los pequeños de la casa!

Divertirse con Bisutería y Maquillaje para Niños de Tiendas MGI

Con Bisutería y Maquillaje para Niños, estos harán lo que más les gusta, divertirse. Disfrazarse, coger la ropa de los mayores, pintarse la cara con maquillaje y colocarse algunos elementos de bisutería les hace cambiar de rol y jugar a ser una persona diferente usando su imaginación. Además, mientras se disfrazan representarán a diferentes personajes y trabajarán diferentes papeles, emociones y sentimientos.

Para lo más pequeños lo más importante es divertirse, dejarse llevar y aprender jugando. Y mientras lo hacen con Bisutería y Maquillaje para niños estimularán su creatividad y empatía a la vez que fomentan su desarrollo emocional.

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas