Pizarras

  • Show Sidebar
SMART PIXELATOR SMART PIXELATOR
  • Nuevo

SMART PIXELATOR

20,00 €

Smart Pixelator.  Aprende a PIXELAR de una manera creativa y divertida con el Smart Pixelator. Consigue cualquier tipo de dibujo con este espectacular modelo pixelador.

DESSINEO APRENDE A PINTAR PASO A PASO

15,00 €

Dessineo aprende a pintar paso a paso. Aprende a pintar en 3 sencillos pasos. Con más de 30 modelos de animales. Con un caballete ajustable y giratorio. Con ayuda de unas plantillas y guía paso a paso, los peques de la casa realizarán sus primeros dibujos con resultados sorprendentes. 

Pizarras para niños

Pizarras para niños baratas para pintar y colorear

Aprender el abecedario, sacar el artista que se lleva dentro o hacer sumas y restas son muchas de las cosas que se pueden hacer con nuestras pizarras para niños. Los más pequeños podrán reforzar en casa lo que han aprendido en el colegio de una forma más divertida, y además, no parar de echarle imaginación.

Con las pizarras para niños, tu hijo no dejará de aprender y de descubrir nuevas cosas mientras desarrolla la imaginación y sus habilidades, y como no, a lo mejor así es como deciden ser matemáticos, profesores o incluso artistas.

Aprende con nuestras pizarras para niños

Los niños aprenderán a dibujar, colorear, escribir de una manera limpia, rápida y fácil. En nuestra sección de pizarras para niños, encontrarás una amplia gana de pizarras infantiles con los que sorprender a tu peque.

¿Cómo la quieres? Pizarra magnética, plegable, de viaje, pizarras de aprendizaje y multifuncional, o mesas de dibujos son muchos de los modelos que puedes encontrar en nuestras tiendas MGI y al mejor precio. No te quedes sin la tuya.

¿Cómo limpiar una pizarra?

Pero a veces, tras haber utilizado la pizarra esta no queda totalmente limpia, por eso te damos unos consejos, para que estas pizarras para niños queden perfectas para su próximo uso:

Si la pizarra es de tiza

- Utiliza constantemente borrador de pizarra

- Limpia a fondo después el borrador

- Utiliza un paño con agua y jabón y frota la pizarra

- Limpia la pizarra después con un paño seco.

Si la pizarra es blanca

- Identifica la mancha y pinta sobre ella

- Espera a que la marca que hemos hecho sobre la mancha se seque

- Frota bien la marca

- Si no se ha quitado del todo, repite la operación

- Finaliza limpiando con un limpiador y un paño húmedo y sécalo después.

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas