Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Juegos de arena mágica

Diviértete moldeando con arena mágica

La arena mágica es uno de los mejores juegos de manualidades del mundo. Es un producto moldeable con textura esponjosa y capaz de adaptarse a cualquier forma. No ensucia ni la mesa un la ropa y no se pega en las manos, y como no, en MGI lo tenemos a un precio increíble, ¿Qué más se puede pedir?

Tenemos una gran selección de juegos de arena mágica. Juega con tus peques a hacer con arena mágica formas de sus animales preferidos y de un montón de colores, crea un coche o un castillo y crea sirenas y estrellas de mar. Disfruta juntos a tus hijos mientras desarrollan la motricidad fina. ¡La arena mágica es el entretenimiento perfecto!

¿Qué es exactamente la arena mágica?

La arena mágica es una arena tratada para que repele el agua, cada grano de arena mágica está cubierto por un aditivo llamado SP – HFA 1609 desarrollado mediante nanotecnología y cuya fórmula es secreta.

¿Es un buen juguete para niños?

La arena mágica permite a los niños desarrollar su imaginación y fomentar su creatividad, y que sea fácil de manipular y modelar hace que mejore la psicomotricidad y sea un estímulo sensorial diferente, además de ser relájate. Con lo que sí, es un muy buen juguete para niños.

Compra magia y diversión en MGI.

Filtros activos