Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

 Alfombras

Las alfombras dan vida a una estancia

Descubre nuestra selección de alfombras para tu dormitorio, salón, pasillo o cocina con la mejor calidad y baratas. El precio no te hará renunciar del estilo y diseño. 

Contamos con todo lo necesario para hacer de tu casa un hogar, Alfombra de pelo, alfombra de yute, alfombra lavable. Elige el diseño, tamaño y color que más le pega a tu estancia y siente la calidez.

Limpieza y cuidado de alfombras

Mantener una alfombra limpia a veces no es tarea fácil por eso te dejamos algunos trucos para que esté siempre impecable, aunque esta limpieza dependerá de su tamaño y tejido.

Lavado de alfombras

Si la alfombra es de lavado seco, no tenemos más remedio que llevarla a la tintorería sea grande o pequeña. Si podemos limpiarla de otra forma, lo suyo es  lavarla a mano y con detergentes suaves, aunque también hay alfombras aptas para lavadoras, eso sí, siempre hay que secarla al aire libre.

Además, para un cuidado más frecuente lo mejor es usar un aspirador para evitar que se acumule polvo.

Limpieza de manchas

Pero si lo que queremos hacer es eliminar algunas manchas, tenemos que seguir los siguientes pasos:

- Seguir las instrucciones del fabricante

- Si se derrama líquido primero hay que secarlo con un papel absorbente  y si es sólido, recogerlo. Esto hay que hacerlo lo antes posible.

- Si la mancha no es muy difícil darle con agua y jabón, sin embargo es una mancha más complicada, lo mejor es darle con un trapo de algodón y sin color con un producto específico para la limpieza de alfombras.

- Lo ideal es secar la alfombra con un secador de pelo.

Descubre todos los productos de textil de hogar que tenemos en nuestra tienda Online MGI.

Filtros activos