Mesas Auxiliares

  • Show Sidebar

MESA REDONDA DE CRISTAL DECORATIVA. 3 MODELOS DIFERENTES

10,00 €

Original mesa baja de cristal, la podrás utilizar  de centro para tu salón o como mesita auxiliar para cualquier rincón de la casa. Una original mesa redonda de centro con un toque retro. Su tapa de cristal  posee una imagen decorativa y sus patas son de madera pintadas en negro.

Medidas: diámetro mesa 50 cm. Patas 50 cm de alto.
Materiales: Tapa de cristal. Patas de madera.

Modelo 02 Tierra

Mesas Auxiliares

Mesas auxiliares para tu salón al mejor precio

Las mesas auxiliares son el complemento perfecto para tu salón, tu pasillo o tu habitación, son prácticas y versátiles, además, hay muchas mesas de diferentes diseños para que elijas la que más se adapta a lo que buscas.

Pocos muebles son tan importantes en un salón como las mesas auxiliares, y lo bien que viene para dejar el móvil cargando, poner una lámpara que cree un ambiente más cálido en el espacio, para dejar la bebida y el aperitivo que vamos a comer, y de vez en cuando también sirven para poner los pies, no nos vamos a engañar.

Acompaña los ratos de sofá

Las mesas auxiliares acompañan los momentos de sofá y le da un toque a tu salón, ¿Hay un mueble que por ese precio te solucione tanto la vida? Déjate sorprender pues nuestras mesas auxiliares, mesas con almacenaje, mesitas de noche, mesas grandes y pequeñas, redondas, cuadradas u ovaladas.

En MGI encontrarás mesas auxiliares de distintos tamaños y estilos. Eso sí, los precios son inmejorables. Decorar el salón nunca antes ha sido tan económico.

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas