Estanterías

  • Show Sidebar

ESTANTERIA ESQUINERA 4 NIVELES. 2 COLORES DISPONIBLES

20,00 €

Esta bonita estantería rinconera de 4 niveles de forja, estilo hierro forjado encajará en todas las habitaciones de su hogar.  Podrá combinarla con sus muebles en la terraza, como por ejemplo utilizarla para exponer las mejores plantas de su hogar.
Estructura de tubo de acero lacado epoxi. Medida entre baldas 31.5 cm. No es desmontable. Medidas 105 x 44 x 32 cm. Color negro

ESTANTERIA ESQUINERA TRES BALDAS

20,00 €

Estantería esquinera tres baldas. Estantería de madera escalonada de 3 baldas. Ideal para ponerla en cualquier estancia de tu hogar, práctica a la vez que bonita y decorativa. Perfecta para usarla con elementos decorativos y también puedes usarla como maceteros y decorarla con plantas artificiales. Quedará ideal en cualquier rincón de tu casa.

Estanterías

Gana espacio y decora con gusto con estanterías

Las estanterías además de ayudar a tener las cosas más organizadas y aprovechar el espacio también sirven para decorar. ¿Para el salón o para el baño? En nuestra tienda puedes encontrar la estantería que necesitas para cada estancia. Estanterías de madera, estanterías de estilo nórdico o estilo industrial, estanterías esquineras y estanterías de baño, la que necesites la tenemos en MGI.

¿Qué estantería necesitas?

Tenemos estanterías estrecha con cestas que para el baño es ideal, tendrás mucho más espacio sin tener que gastarte un dineral. Las estanterías esquineras son perfectas para decorar un rincón con pequeñas plantitas y darle un toque de verde a una estancia. Si necesitas espacio donde colocar la compra, las estanterías de madera te solucionarán la falta de espacio de la cocina y es una forma barata de tener una despensa más grande. ¿Estás harto de tener el champú y el gel por el suelo? Pon una pequeña estantería en la ducha que no te quitará mucho espacio y ¡te solucionará la vida! Descubre todas nuestras estanterías de baño.

¿Cómo elegir una estantería?

La clave para elegir la estantería perfecta es primero saber para la queremos, ya que cada estantería soporta un determinado peso. Otro factor importante es el tamaño y la altura, depende de cómo sea mi espacio puedo poner una estantería más ancha o estrecha y más alta o baja. Por último, no te olvides del diseño, si la estantería va a estar a la vista, ¡qué menos que sea bonita!

Descubre todos los productos de decoración que tenemos disponibles en Tiendas MGI.

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas