Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Decoración Buda

Mejor Decoración Buda

No hay un adorno que dé más paz y armonía en una casa que las figuras de decoración buda. Este tipo de artículos de decoración crean un ambiente de serenidad y de calma a tu hogar que se transmite a tu vida. En MGI tenemos una selección de diferentes estatuas budistas que tienen diferentes dignificados y dan un toque de tranquilidad a tu casa. Elige a precios increíbles la decoración buda que más pegue con tu estilo con los que dar un toque mágico y espiritual.

Buda decoración interior

La tranquilidad que transmiten las estatuas de decoración buda es una de las razones clave por las que mucha gente decide tener adornos budistas decorando la entrada de una casa, el salón o la habitación. Este tipo de figuras son muy comunes en la decoración Feng Shui, sobre todo el buda sentando o el buda sonriente, pero en general todos los budas de la suerte. Las figuras budas siempre son buena idea si se quiere atraer buenas vibraciones.

Hay decoración buda hecha de diferentes materiales  y tamaños para adaptarse al estilo de cualquier estancia interior como un salón y exterior como un bonito jardín.

Significado de las figuras de decoración Buda

Hay varios tipos de estatuas budistas y según la posición en la que se encuentra el buda, esta puede tener un significado u otro. Algunos de ellos son:

  • Dhyana mudra: La mano derecha, que tiene la energía masculina, reposa sobre la mano izquierda, que es la que tiene la energía femenina. Esta figura representa la fuerza que tiene la meditación como camino para alcanzar la iluminación.
  • Varada mudra: la mano izquierda se sitúa hacia arriba, mientras que la mano derecha está con la palma hacia fuera señalando el suelo. Esta estatua representa la actitud de ofrecer o de dar y la generosidad.     
  • Vitarka mudra: Esta figura tiene el dedo pulgar de la mano derecha se cierra tocándose las yemas con el dedo índice. La mano izquierda permanece en la misma situación. Representa el conocimiento y la sabiduría.

En MGI puedes encontrar la decoración buda que dará un toque diferente a tu hogar. Te animamos a descubrir todos nuestros artículos de decoración que de tu estilo a  cada estancia de tu casa.

Filtros activos