Estanterías de baño

ESTANTERÍA BAÑO TELESCÓPICA KRHÜNER

15,00 €

Estantería Esquinera Telescópica Krhüner. Estantería esquinera telescópica, vertical  para la ducha con 4 cestas. Altura regulable hasta 289 cm, se adapta a todas las duchas. Tubos metálicos cromados. Instalación fácil, sin clavos ni tornillos. Olvídate de tener botes de gel, champú, esponjas ... por el suelo de la ducha con esta práctica estantería.

Estanterías de baño

Ten tu cuarto de baño organizado con estas estanterías de baño

Sabemos lo importante que es tener todo bien organizado, por ello contamos con las estanterías de baño que harán que tengas todos tus productos de higiene personal a mano y ordenados en todo momento. 

Tenemos estantería de pie para baño, estantería con ruedas y estantería esquineras, y de distintos tamaños para que se adapten de forma perfecta a tu baño sin necesidad de gastarte mucho dinero. 

¿Cómo organizar la estantería de baño?

Cada vez las casas son más pequeñas y nadie le sobra el espacio, con lo que tenemos que optimizar y sacar provecho a todos los huecos disponibles que tenemos. Y el baño es de los sitios más pequeños con lo que necesita un orden especial. Os dejamos con algunos trucos colocar la estantería para cuarto de baño ahorrando espacio:

Poner más a mano los productos más usados

Hay productos que usamos todos los días, como el cepillo del pelo, el gel de ducha o la crema hidratante, con lo que dedica un estante para estos productos y así ganarás tiempo y tendrás todo más a mano y localizado.

Organiza tu estantería según los productos

Todo el mundo tiene productos que utiliza juntos, como son la pasta de dientes y el enjuague bucal o el secador y la plancha de pelo. Con lo que colocar los productos según categoría y función ayudará a la hora de tener todo más ordenado.

Los productos menos usados al fondo o abajo

Siempre guardamos cosas que no vamos a usar en la vida, o que ni siquiera sabemos para qué sirven. Productos que no tiramos por si alguna vez nos hacen falta. Pues el lugar perfecto para estos artículos son las zonas de peor acceso o más incómodas de usar para poner en las mejores baldas los productos más usados y facilitarnos nuestro día a día.

¡Descubre todos los productos de baño que tenemos en Tiendas MGI!

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas