Elevador coche niños

Elevador coche niños

Elevador coche para niños

En MGI tenemos el elevador de coche para niños que necesitan los más pequeños para realizar viajes en coche y si miden menos de 1,35 metros.

El elevador de coche para niños es un elemento imprescindible que acompañará en los viajes a un niño y lo protegerá durante varios años. Y Cuando tu hijo ya es demasiado grande para utilizar una silla de coche pero tiene que llevar alzador, este tipo de elevador permite que tu hijo viaje seguro y utilice el cinturón del coche sin problema. 

Descubre el elevador de coche para niños que encontrarás en nuestras tiendas, elige el modelo que más le guste a tu hijo. Tenemos disponibles diferentes alzadores dedicados al público infantil, con divertidos, bonitos al igual que cómodos y permitirán crear un espacio propio para los más pequeños en todos los viajes. Elige entre el elevador de Cars, de Mickey y Minnie Mouse o de Frozen y sorprende a ti hijo con un elevador de coche para niños de sus personajes favoritos.

¿Cuándo empezar a usar un elevador de coche para niños?

Cuando un niño ya es lo suficientemente grande como para usar una silla de coche pero toda no mide los 135 cm de altura y los 36  kg que tiene que pesar un niño para poder dejar de usar alzador, debe usar este tipo de alzadores eligiendo el más ideal para su peso, edad o talla.

Hay diferentes tipos de alzadores según el tamaño y edad del niño pero todos deben fomentar la buena postura del pequeño, ser cómodo y permitir poner el cinturón perfectamente sin que cause rozaduras y accidentes. Se recomienda usar elevadores prácticos, acolchados y fáciles de lavar para tenerlo siempre implacable.

Descubre la selección de elevador de coche para niños que tenemos disponible para los más pequeños en nuestra tienda y permite que hagan un viaje seguro a la vez que divertido.

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas