Hamacas colgantes

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Hamacas colgantes

Hamacas Jardín colgante

Las hamacas colgantes de MGI son perfectas para desconectar de la rutina y disfrutar del aire libre en el jardín o terraza de tu casa. Dale un toque diferente y no dejes que el espacio exterior de tu hogar de lado. No hay nada mejor que leer relajadamente escuchando los pájaros, relajarse bajo al sol o tumbarse a descansar en las mejores hamacas colgantes que podrás encontrar. Descubre todas las hamacas de jardín colgantes que encontrarás en nuestras tiendas, hay de diferentes tamaños, estilos y colores.

Hamacas colgantes baratas

Tenemos hamacas colgantes baratas con las que convertir tu jardín o terraza en un lugar único, creando un rincón de paz con un estilo especial. Escoge entre una amplia gama de hamacas colgantes baratas y haz que tu jardín sea acogedora con poco dinero.  Encuentra lo que buscas para tu jardín o terraza en nuestra tienda online o acércate a alguna de nuestras tiendas.

Cómo colgar una hamaca

Una de las cosas que nos hacen decidirnos por las hamacas colgantes, es saber lo fácil que se cuelgan y lo bien que se adaptan a cualquier momento. Como queremos que disfrutes de las mejores hamacas de jardín colgantes,  te enseñamos todos los trucos para colgarlas y no se te resistan. Pero antes de ponerte a colgar cualquier hamaca, debes tener en cuenta tres cosas:

  • Altura: los puños de la hamaca más o menos tienen que estar a la altura de la cabeza, aunque la distancia desde el suelo puede variar según la altura de los puntos de fijación.
  • Separación: La separación entre los puños de la hamaca colgante tiene que ser suficiente con dejar que la parte del centro, que es la más baja, se queda a unos 40 o 50 centímetros del suelo.
  • Nudos: Si quieres poner de forma segura y fácil la hamaca, te aconsejamos atarla con un nudo de vuelta mordida, que además también es sencillo de quitar.

Una vez que tienes claro estos aspectos, solo debes decidir si quieres colgarla en un árbol o en la pared, ya que venden sets específicos para instalar hamacas colgantes de manera rápida.

No dudes en darle un toque acogedor a tu jardín o terraza con todos los productos de jardín que puedes encontrar en MGI.

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas