Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Maletas de viaje baratas

Set de maletas de viaje

No hay nada mejor en un viaje que hacerlo cómodo seguro y al mejor precio con las maletas de viaje baratas que encontrarás en MGI. Ten todas tus pertenencias y objetos seguros y lleva todo el equipaje que necesitas sin necesidad de gastarte mucho dinero y hazte con el complemento imprescindible que no puede faltar en ningunos de tus viajes.

En nuestras tiendas tenemos maletas de viaje baratas de diferentes tamaños, colores y tipos, eso sí, son muy funcionales y prácticas. Echa un vistazo a nuestra selección de maletas de viaje y descubre la que más se adapta a tus necesidades. Además, disponemos de diferentes set de maletas para que puedas hacer el viaje de tus sueños sin preocuparte por no tener espacio.

Cómo hacer una correcta maleta de viaje

Sabemos que muchas veces no es tarea fácil hacer una maleta y que muchas veces no cierran o las prendas acaban todas arrugadas, por eso te damos unos trucos sencillos para que hagas tu maleta sin problemas:

  • Imprescindibles en tu viaje: Hay prendas y artículos que no pueden faltar en tu maleta y que tienes que llevar sí o sí en tu viaje, alguno de estas cosas son el cargador de móvil, mudas suficientes de ropa interior, una bolsa vacía para la ropa sucia, la bolsa de aseo y mínimo una prenda de ropa. Hazte una lista con lo que te quieres llevar y asegúrate de que no te dejas nada.
  • Elige la maleta perfecta: Depende de los días que vaya a durar tu viaje, de las personas que vayáis, el espacio que hay disponible y el clima del sitio de destino tendrás que elegir una maleta u otra. Si viajas en familia y necesitas ahorrar espacio, lo mejor sería organizar el contenido de las maletas por distintos tipos de prenda. Rellena una maleta con ropa de playa, con zapatos, con bolsas de aseo. Para ello hay mejores maletas de equipaje como el set de maletas de viaje baratas disponible en MGI.
  • Mantén un orden y colocación. Es importante doblar la ropa lo mejor posible y disponer de un orden que haga que se aproveche mejor el espacio disponible en la maleta. Coloca las prendas más grandes al fondo, las más delicadas arriba y aprovecha el espacio de los lados para guardar la ropa interior. Así cabrán más cosas en tu maleta.
  • Sé previsor. Si vas a llevar en la maleta cosas que puedan manchar las prendas o se puedan romper, usa bolsas herméticas para meter estos productos y evitar un problema mayor. Además, si llevas collares o pulseras que puedan enredar te recomendamos enrollarlas en tubos de papel de cocina para que no se enreden.

En MGI tenemos una gran variedad de maletas de viaje baratas que serán tu complemento imprescindible para un viaje increíble.

Filtros activos