Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Almohadas de viaje

Mejores almohadas de viaje

Las almohadas de viaje que tenemos en MGI son la solución perfecta para cuando vamos a hacer un viaje largo y pasamos muchas horas en un coche, bus o avión y no somos capaces de coger la postura correcta. Disfruta de un trayecto más cómodo que hará que descanses en cualquier viaje que hagas y se te pase el trayecto más rápido.  Tenemos disponible para ti una selección de almohadas de viaje que no pueden faltar en tu lista de imprescindible para viajar. 

Encuentra las almohadas cervicales de viaje que buscas en nuestras tiendas y consíguela sin necesidad de gastar mucho dinero. Son perfectas para descansar en trayectos largos y descubrir tus rincones favoritos del mundo a la vez que evitas sufrir contracturas cervicales. 

¿Cómo se usan las almohadas de viaje?

Antes de ponerte a viajar y si quieres descansar durante todo el viaje, te recomendamos que compres una almohada de viaje. Para ello es aconsejable que pruebes la almohada para el cuello antes de comprarla, ya que hay de diferentes tamaños y materiales y es la única manera de saber si te resultará cómoda. Una vez has comprado tu almohada debes aprender a usarla, para ello, sigue los siguientes pasos y descansa en tus viajes:

  • Colócate la almohada alrededor del cuello. Si tu almohada es en forma de U, debes ajustarla a la parte posterior de tu cuello sin que sientas que el cuello se te va para atrás. Si estás en una postura relajada, es que te has puesto correctamente la almohada.
  • Cubre la almohada de viaje para hacerla más suave. Hay almohadas de viaje que son de materiales no muy cómodos con los que usar una prenda suave como una camiseta o bufanda puede hacer que descanses mejor
  • Para terminar descansando mejor solo te falta reclinar el asiento, ya que estas almohadas son perfectas para cuando se está reclinado hacia atrás o hacia un lado. Además si quieres descansar mejor puedes cubrir tus ojos con un antifaz.

Descubre en nuestra selección de viajes, todo lo que necesitas para viajar alrededor del mundo y descansa en cada trayecto con nuestra selección de almohadas de viaje.

Filtros activos