Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Mangueras

Mangueras  Baratas

Las mangueras son una herramienta que no puede faltar en un jardín, un patio o un pequeño huerto en casa. Con estas podemos transportar el agua por un tubo desde una toma de agua hacia el sitio que queramos regar o mojar, por eso en tu vivienda no puede faltar las mejores mangueras de riego y al mejor precio. Descubre nuestra selección de mangueras, que además de prácticas no dejan a un lado el diseño, hay de diferentes tamaños y con distintas funciones para adaptarse a las necesidades de cada persona.

Cómo elegir mangueras de riego

Hay diferentes tipos de mangueras de riego, por eso te damos unos consejos para elegir las mangueras que necesitas:

Ten en cuenta la longitud. El tamaño de la manguera es un factor muy importante, ya que es crucial que pueda llegar a regar todos los rincones, por eso antes de nada debes saber el tamaño de manguera que necesitas. Ten en cuenta que cuanto más larga sea la manguera, más presión de agua necesitas.

Material. Este es otro elemento importante a tener en cuenta. Si el caudal de agua tiene una potencia mayor, tienes que comprar una manguera reforzada para evitar daños. Además, también es importante el clima de donde vayamos a instalar la manguera, ya que si el clima es frío el mejor material es la goma y si el clima es más templado, el mejor material es el vinilo.

Diámetro. Si vas a regar pequeños huertos o macetas, el diámetro de la manguera no hace falta que sea muy grande. Pero si vas a regar una terraza un jardín más amplio, es mejor comprar una manguera con un mayor diámetro.

Teniendo en cuenta estas cosas ya puedes ir a comprar la manguera que más se adapte a lo que buscas. Sean cuales sean tus necesidades, en MGI tenemos las mejores mangueras de diferentes modelos y a precios increíbles. Descúbrelas.

Filtros activos