Flotadores y Colchonetas

En nuestra tienda de flotadores y colchonetas MGI encontrarás una amplia gama de colchonetas con estampados para todos los gustos y edades. Gran variedad de animales hinchables, roscos, tumbonas de agua, barcas y redes de voleibol para piscina son algunos de los productos que están disponibles en nuestra tienda online.
Elige ya los que más te gustan para lucir en la playa o piscina este verano. La diversión está asegurada para ti y para tu familia y amigos.


Flotadores y colchonetas desde 10€

¿A quién no le gusta disfrutar en la playa o en la piscina con un flotador hinchable? En MGI encontrarás flotadores de cisne, flamenco, unicornio o donut, entre otros; y colchonetas de sandía, bolsa de patatas fritas, pizza, piña o cactus. Además, disponemos de hinchadores para inflarlos con facilidad.
No te quedes en tus vacaciones sin tu colchoneta, se convertirá en tu accesorio imprescindible para el verano. ¡Encuentra ya la tuya!


Flotadores y colchonetas de diferentes formas

Para los fans de las colchonetas y flotadores de formas divertidas, en MGI podrán encontrar los últimos diseños que están más de moda. ¡Te convertirás en la envidia de todos este verano! Coge tu toalla, el bañador, la sombrilla y no te olvides de tu flotador de unicornio o flamenco.
Muchas de nuestras colchonetas incluyen un kit de reparación para que puedas arreglar pequeños pinchazos donde quieras.
¡Diviértete con una de nuestros flotadores y colchonetas tan originales!