Mesas de playa

MESA PLAYA PLEGABLE 60x40x50CM

10,00 €

Mesa plegable para la playa y camping color blanco.

Medidas aprox.: 50cm alto x 60cm ancho x 40cm profundo.

Cuando no está en uso ocupa muy poco espacio.

Tubo de 16 mm de aluminio.

Muy fácil de montar.

Ligera y cómoda.

Estructura estable y resistente.

Mesas de playa

Mesas de playa plegables

Las mesas de playa no pueden faltar en tu lista de cosa que llevar para un día de sol, arena, mar y amigos y familia. En MGI tenemos una gran variedad de mesas de playa para que puedas disfrutar de un picnic a la orilla del mar o jugar a los mejores juegos de cartas. Mesas de diferentes colores y tamaños y siempre al mejor precio para que puedas elegir y tener el complemento perfecto que no puede faltar en un verano en la playa. Descubre nuestras mesas de playa pequeñas, individuales, altas o para preparar una gran comida en la playa con amigos y familia.

Mesas de playa plegables baratas

Descubre nuestra línea de mesas de playa hazte con la tuya al mejor precio. Encuentra el diseño que más se adapta a lo que buscas y empieza a celebrar las mejores reuniones con tus amigos o familia y disfruta de la arena, el sol, el agua y sonido de las olas. Dile adiós a la incomodidad y hazte con todo lo que necesitas para pasar un día redondo en la playa. Tenemos mesas de playa plegables baratas que no se pueden resistir a ningún bolsillo ni a ningún plan de verano.

Las mejores mesas plegables de playa

Cuando llega el buen tiempo y los días son más largos, no hay nada que disfrutar al máximo del aire libre y con nuestra selección de mesas de playa podrás pasar todo el día en la playa que más te gusta mientras disfrutas comiendo con tu familia o amigos y pasas un rato de risas a la orilla del mar. Encuentra la combinación perfecta para pasar un verano increíble en la playa.

Complementa estas mesas de playa con los mejores juegos de carta que harán que pases un día estupendo de verano.

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas