Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Tiendas de campaña

Tiendas de campaña baratas

En MGI tenemos una amplia gama de tiendas de campaña para hacer la acampada perfecta. Si quieres alejarte del ruido, la rutina y el estrés del día a día, el contacto con la naturaleza es la solución ideal. Las tiendas de campaña que puedes encontrar en nuestras tiendas son ligeras, prácticas y baratas, lo que las hacen perfectas para una escapada a la montaña mientras nos protegemos del viento, la lluvia, el sol y el frío. Pasa tus vacaciones de aventura en la montaña y elige para ello una de nuestras tiendas de campaña baratas.

Tiendas de campaña ligeras

Una tienda de campaña debe ser práctica, ligera y resistente. Por eso, nosotros apostamos por tiendas de campaña ligeras perfectas para un fin de semana de aventura. Aquí encontrarás tiendas de distintos tamaños: tiendas individuales, para dos personas, para tres o familiares y se montan y se desmontan rápidamente y se pueden guardar en espacios pequeños.

Tipos de tiendas de campaña

Si te vas de acampada, elige el mejor tipo de tienda de campaña:

  • Tienda canadiense: es la tienda de campaña clásica, con diseño tradicional con un frontal triángulo y doble lona. Su entrada es frontal y es la más usada en los campings.
  • Tienda iglú: es la más usada actualmente y supera con creces a la anterior. Hay de diferentes tamaños y son de forma típica de iglú. Está hecha de materiales ligeros y su montaje es fácil.
  • Tienda de campaña estructural: este tipo de tienda de campaña es la más parecida a una casa, suele ser rectangular con una altura considerable y son espaciosas por dentro, incluso permite dividir el interior en habitaciones. Ideal para viajar con varias personas y es más compleja tanto de transportar como de montar y desmontar.

Complementa tu experiencia en la montaña y nuestras tiendas de campaña con la variedad de accesorios que mejorarán tu experiencia al aire libre.

Filtros activos