PISCINAS

En nuestra sección de Piscinas MGI ponemos a tu disposición una amplia gama de piscinas entre las que elegir para este verano, para los más pequeños de la casa o para la familia al completo. La diversión para nuestros peques está asegurada con las piscinas hinchables de tiendas MGI. Visita nuestro catálogo online y elige ya la que más te guste. ¡El mejor precio está en Tiendas MGI!

Piscinas hinchables desde 10€

En MGI tenemos gran variedad de piscinas de muchos tamaños, aptas para los más pequeños y adultos. La solución más práctica, económica y limpia para refrescarte los días de más calor. Si tienes un jardín o una terraza y no puedes permitirte una piscina de obra, elige una de nuestras piscinas hinchables y olvídate del calor en verano.

Piscinas hinchables infantiles

En MGI tenemos para los más pequeños piscinas hinchables con formas divertidas, para que disfruten jugando con el agua los días de calor. Son fáciles de hinchar e incluyen kit de reparación para pequeños pinchazos. Si necesitas un inflador, en MGI tenemos varios a precios bastante económicos, échale un vistazo a nuestra sección de flotadores y colchonetas y elige los accesorios que necesites.

Piscinas hinchables para adultos

En nuestra tienda tenemos una piscina hinchable de más de 3 metros de diámetro, ideal para tu terraza o jardín, que podrás usar todos los días de verano. Está fabricada con materiales resistentes y es muy fácil de montar. Podrás rellenarla de agua ayudándote con una manguera de jardín e incluye una bomba de filtrado para tener el agua siempre limpia. No lo dudes más y pilla una de nuestras piscinas hinchables más divertidas.