NEVERAS DE PLAYA

En nuestra sección de Neveras de Playa MGI podrás encontrar neveras plegables, rígidas y una variedad de modelos muy útiles para mantener las bebidas y comidas frías en tus días de camping, playa o piscina.
Cuando llega el verano nos encanta pasar tiempo al aire libre con la familia y amigos. Para pasar las mejores jornadas acompañados del buen tiempo contar con todos los accesorios necesarios es imprescindible, así que ¡échale un vistazo a nuestro catálogo online de Aire Libre MGI y llévate todo lo que necesites!


Neveras de playa a 10€ en MGI

Si quieres mantener tus bebidas frías los días que vayas a la playa, el campo o la piscina, escoge una de nuestras neveras portátiles y despreocúpate. Neveras de playa de 24L, 25L y 30L, en diferentes colores y formas: rígidas, de tela, plegables, con soporte…


Neveras de tela con soporte

Si quieres comprar una nevera de playa diferente y práctica, en MGI tenemos neveras de tela con soporte, para que puedas tener las bebidas frías y alejadas del suelo, a una altura adecuada para tener a mano todo lo que necesites. Es perfecta para los días de picnic, playa, piscina o campo. Además, como es plegable ocupa muy poco espacio.

Neveras rígidas de playa

Prepara tus próximas excursiones con una de las neveras rígidas de playa de MGI, la mejor manera de guardar los alimentos y bebidas, y que se mantengan frías durante 12 horas. Disponibles en diferentes colores: rosa, verde y azul. Además, puedes usar placas de hielo para enfriar más rápido tus bebidas. Con capacidades de 24L y 30L.

Filtros activos