Mesas de camping

MESA PLAYA PLEGABLE 60x40x50CM

10,00 €

Mesa plegable para la playa y camping color blanco.

Medidas aprox.: 50cm alto x 60cm ancho x 40cm profundo.

Cuando no está en uso ocupa muy poco espacio.

Tubo de 16 mm de aluminio.

Muy fácil de montar.

Ligera y cómoda.

Estructura estable y resistente.

Mesas de camping

Mesas de camping baratas

Descubre las mesas de camping que no puede faltarte en una acampada con tu familia y amigos. Queremos que vayas a la montaña totalmente equipado, por eso, te ofrecemos una gran selección de mesas de camping al mejor precio donde podrás charlar, comer y jugar en tu estancia en la naturaleza.

Las mesas de camping que tenemos en MGI son el complemento perfecto que no debe faltar cuando organizas una acampada. Además de las tiendas de campaña, una mesa de camping no puede faltar en tu plan. Este tipo de mesas se fabrican de diferentes tipos y materiales y en MGI podrás encontrar una gran variedad de mesas de camping baratas de distintos tamaños ideales para preparar alimentos, cocinar, comer o pasar un rato agradable con tus acompañantes.

Mesas plegables de camping

Además, tenemos una gran variedad de mesas plegables de camping que son perfectas para una acampada, Este tipo de mesas cumplen todos los requisitos para ser el complemento idóneo para una escapada en la naturaleza, son resistentes, estables y fáciles de transportar, por lo que no puede faltar en tu lista de imprescindibles. 

Tipos de mesas de camping

  • Mesa de camping con bancos integrados. Esta mesa está compuesta por una mesa  y según el modelo, con cuatro bancos individuales o dos bancos dobles laterales. Además de ser muy funcionales son fáciles de transportar.
  • Mesas de camping plegable. Este tipo de mesa es la más usada, pesa poco, se transporta fácilmente y puede ser para dos, cuatro, seis o incluso más comensales. 
  • Mesas bajas. Estas mesas son perfectas para pasar un día en la playa, ocupan muy poco, son muy prácticas y permiten tener una zona para comer o jugar de forma rápida.

En MGI tenemos todo lo que necesitas para hacer una acampada inolvidable. Descubre todos los productos de camping que necesitas para tu escapada en la naturaleza.

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas