Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Juegos de mesa para niños

Los mejores juegos de mesa para niños

Desde los clásicos juegos que no deben faltar en una tarde en familia hasta los más nuevos y divertidos o de los personajes preferidos de los más pequeños. Encuentra en MGI los mejores juegos de mesa para niños que no pueden faltar en la colección de juegos de los más pequeños. Haz que tus hijos hagan los mejores trucos de magia, o jueguen a juegos tragabolas, sean los mejores científicos del laboratorio o unos cantantes de éxito.

Los juegos de mesa para niños son la mejor oportunidad para pasar un rato de entretenimiento y diversión con los más pequeños de la casa compartiendo tiempo en familia mientras fomentan su creatividad, aprenden a seguir reglas y a ser pacientes.

Beneficios de los juegos de mesa para niños

  • Ayudan a desarrollar sus capacidades mentales, motoras y sensoriales.
  • Aumentan su concentración y la imaginación.
  • Enseña a cumplir normas de convivencia.
  • Favorecen la socialización.
  • Comienzan a trabajar en equipo.
  • Mejoran su autoestima y confianza.
  • Enseñan a asociar conceptos, contar o vocabulario

Juegos de mesa para niños de 6 a 12 años 

En nuestras tiendas tenemos divertidos juegos de mesa para niños de 6 a 12 años. Como juegos de slime, de explotar el huevo, de romper la huchas, de experimentos o de pintar y jugar en equipo…y como no, siempre al mejor precio. Haz que tus hijos pasen una tarde entretenida y divertida con los juegos de mesa para niños que encontrarás en nuestras tiendas MGI.

Juegos de mesa para niños 5 años 

Además, de juegos de mesa para niños de 6 a 12 años, encontrarás juegos de mesa para niños más pequeños para que puedan jugar todos los miembros de la familia. Disfruta de buenos ratos en familia mientras tus hijos aprenden mientras juegan con juegos de mesa para niños únicos.

Descubre los mejores juegos de mesa con los que pasar un buen rato con amigos y familiares a precios increíbles.

Filtros activos