search

MONOPOLY MARVEL HALCÓN Y EL SOLDADO DE INVIERNO

10,00 €
Impuestos incluidos
Hasbro
73775

Monopoly marvel Halcón y el soldado de invierno. Novedoso Monopoly de los personajes de Marvel. ¿Quién será el ganador de la partida?. Dale un toque de emoción al clásico Monopoly, consigue las estrellas y escudos del capitán América.

Cantidad

Monopoly marvel Halcón y el soldado de invierno. Novedoso Monopoly de Marvel "The Falcon and the winter soldier" Los jugadores deben avanzar por el tablero comprando 3 tipos propiedades. Toma el control de un grupo de color, para conseguir estrellas y escudos del Capitán América, de esta manera cobrarás más renta. Dale un toque de emoción al clásico Monopoly. Ganará el último que tenga más dinero y los demás hayan ido a quiebra. Regalo ideal para los fans de Marvel. Pasa ratos entretenidos y divertidos con Monopoly de Marvel. Medidas caja aproximadas: 40 x 26,5 x 4,5 cm. Para 2 -6 jugadores.

Edad recomendada:  + 14 años.

REF: 73775

Advertencia: Prohibido su uso para menores de 36 meses por contener piezas pequeñas susceptibles de ser tragadas o inhaladas. Riesgos de asfixia. Rogamos conserven esta etiqueta para futuras referencias. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.

Hasbro
Hasbro
73775
Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas