search

SET VUELTA AL COLE BOTELLA Y SANDWICHERA

5,00 €
Impuestos incluidos
53785

Set vuelta al cole botella y sandwichera. Completo set de desayuno de los personajes de las Super Nenas, merienda ideal para llevarlo al colegio, de excursiones, en paseos para tenerlo a mano cuando el pequeñ@ lo necesite.

Cantidad

Set vuelta al cole botella y sandwichera. Completo set de desayuno de los personajes de las Super Nenas, merienda ideal para llevarlo al colegio, de excursiones, en paseos para tenerlo a mano cuando el pequeñ@ lo necesite. Botella para beber con boquilla deportiva para facilitar a los más pequeños que puedan beber sin que derramen el agua. Lonchera para guardar tu sandwich o merienda. Capacidad de la botella 400 ml. Material de fabricación plástico. Se recomienda no usar lavavajillas. Medidas aproximadas botella: 6,5 cm ancho x 18 cm alto x 6,5 cm profundo. Medidas aproximadas taper: 17 cm ancho x 5,5 cm alto x 13 cm profundo. Medidas aproximadas de embalaje: 20 cm ancho x 20 cm alto x 6 cm profundo.

Edad remomendada: +3 años.

REF: 53785

sello CE.jpg

Advertencia: Prohibido su uso para menores de 36 meses por contener piezas pequeñas susceptibles de ser tragadas o inhaladas. Riesgos de asfixia. Rogamos conserven esta etiqueta para futuras referencias. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.

53785
Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas