Compartir

Ahora que ha llegado el verano, necesitarás equiparte con los mejores accesorios de playa, por eso en nuestras tiendas MGI encontrarás gran variedad de sombrillas, sillas de playa, toallas, neveras y mucho más, para disfrutar este verano como se merece.

Di adiós a tus viejas sombrillas y renueva todos tus artículos de playa con poco dinero: sombrillas, neveras, sillas, mesas y toallas desde 10€. Prepárate para el verano, nunca antes habías estado mejor equipado para ir a la playa. Con los precios de MGI es imposible resistirte.

Visitas nuestras tiendas físicas o échale un vistazo a nuestra web, no creerás todo lo que podrás encontrar en MGI.

Prepárate para el verano con los artículos de MGI

A continuación, hacemos una selección de los mejores artículos de playa que tenemos en MGI:

Silla de playa reclinable 5 posiciones

En nuestras tiendas tenemos disponibles gran variedad de sillas de playa a precios increíbles, como esta silla de playa reclinable 5 posiciones con reposacabezas. Ideal para utilizar en la playa, la piscina, el campo o tu terraza. 

Cómpralo aquí

 

Sombrilla de playa sandía

Las sombrillas de playa son el complemento perfecto para el verano. Jubila tus sombrillas de propaganda de toda la vida y hazte con una de las sombrillas originales y coloridas de MGI, como esta con estampado de sandía. Tiene un mástil blanco inclinable, con tratamiento anticorrosión, para orientarla en función de la posición del sol. ¿A qué esperas para hacerte con una de ellas?

▶ Cómpralo aquí

 

Toalla redonda de microfibra

Otro de los complementos que no pueden faltar en el verano son las toallas de playa, en MGI tenemos algunas ideales, con diseños circulares, para que puedas relajarte y tomar el sol en la playa o la piscina. Tenemos gran variedad de toallas de playa con diferentes estampados, como esta toalla redonda de microfibra con flecos, la toalla más original que encontrarás este verano.

▶ Cómpralo aquí

 

Bolso nevera de 25L

Este bolso nevera es ideal para poder transportar la comida y los refrescos a la playa de forma cómoda. Recomendamos utilizar placas de hielo para tener las bebidas frescas todo el día. Tiene capacidad de 25 litros y es súper cómoda gracias a su asa larga para colgarla en el hombro o como estilo bandolera.

Cómpralo aquí

Flotador redondo candy

Si eres un amante de los flotadores, en MGI tenemos una amplia variedad de flotadores de diferentes diseños y colores, para disfrutar en verano tanto en la playa o en la piscina. Destacamos este flotador redondo Candy de Bestway con el que captarás toda la atención de la playa.


Cómpralo aquí

¡Prepara tu verano en MGI! Mejores precios, imposible.

No hay comentarios

Dejar una respuesta