Compartir
tendencias-decoracion-dormitorios-matrimonio

Conoce las últimas tendencias en decoración de dormitorios de este año Novedades en decoración, muebles y diseño de habitaciones .  

Los dormitorios son una de las estancias de la casa donde uno puede relajarse, descansar y distenderse, por ello, cuanto mejor esté decorado, en orden y con un diseño tranquilo, más vas a disfrutar el momento que pases en él. 

En este post os queremos enseñar las últimas tendencias en decoración de dormitorios, para que estés al día de las novedades de decoración y cojas ideas si estás pensando en remodelar tu habitación. Además, os enseñaremos algunos de los mejores artículos de decoración que tenemos en nuestra tienda online.

¡Sigue leyendo!

3 tendencias de decoración de dormitorios de este año

Lógicamente, la decoración de un dormitorio depende en gran parte del gusto de cada uno, sin embargo, en este post queremos daros algunas ideas de decoración para que podáis coger de cada una de ellas, los accesorios de decoración o los muebles que más se adapten a vuestra personalidad. Sigue las últimas tendencias de decoración de dormitorios de matrimonios para tener un dormitorio de revista.

Estilo nórdico para dormitorios

Habitaciones serenas, sencillas, elegantes y con colores neutros, así son los dormitorios decorados al estilo nórdico. En estos espacios destaca la limpieza visual, la sencillez de las formas y el color blanco o gris en la decoración. También destacan los toques de madera para dar calidez al dormitorio, añadiendo un banco a los pies de la cama, cuadros con marcos de madera o escaleras de bambú como decoración.

Esta estética ha existido desde la era posterior a la Segunda Guerra Mundial, especialmente en el norte de Europa, de ahí su nombre, y que recientemente ha aumentado su popularidad a nivel mundial.

Para seguir un estilo nórdico en tu habitación, puedes utilizar por ejemplo esta mesita de noche de bambú, mezcla el color blanco con el toque de la madera, y tiene un diseño elegante y sencillo.

tendencias-de-decoracion-en-dormitorios▶ Cómprala aquí

 

Estilo clásico en dormitorios de matrimonio

Si tienes una habitación de tamaño medio-grande, el estilo clásico puede ser la mejor opción para cambiar el aspecto de tu dormitorio y convertirlo en un espacio elegante y diferente. Las pareces de este estilo de dormitorios suelen ser neutrales y utilizar colores beige, crema, burdeos o blanco, y se suele utilizar mucho los papeles de pared para destacar alguna pared, como por ejemplo la del cabecero, con algún diseño sutil con matices suaves.

Otra característica de estos dormitorios son las molduras de la pared, que dan un impacto visual importante, combinando la elegancia con la armonía. Las más comunes son las molduras de corona de techo. Los muebles suelen ser también de colores marrones fuertes y con molduras, siempre de madera maciza como el roble.

Las cortinas de los dormitorios clásicos suelen ser pesadas y pomposas, de terciopelo o telas opacas, con borlas y cenefas, y con un estilo bastante propio.

En nuestra tienda MGI tenemos esta colcha de matrimonio con diseño clásico, con tejido 100% de poliéster, perfecta para utilizar en entretiempo o en las noches de verano que hace más fresco.

estilo-clasico-tendencias-decoracion-dormitorios

▶ Cómprala aquí

 

Estilo moderno en dormitorios

Si hay alguna habitación de tu casa que debe reflejar realmente tu gusto y tu estilo, ese es el dormitorio. Si te gusta el estilo moderno, tu dormitorio tiene que tener unas líneas de estilo limpias y rectas. Una de las principales características del estilo moderno es el minimalismo, “menos siempre es más”. Además, los colores que se suelen utilizar son el blanco, el negro y el gris, junto con una decoración limpia y poco ostentosa. 

La modernidad exige ser práctico, es decir, utilizar en la decoración solo lo imprescindible y necesario: una cama, un armario y mesitas de noche. Si utilizas muebles con personalidad, la habitación seguramente no necesite de más decoración, por lo que será un dormitorio más calmado y limpio.

Si quieres decorar tu dormitorio de matrimonio de estilo moderno, en MGI tenemos unas mesitas de noche de estilo moderno, como esta que ponemos a continuación, con la estructura de metal y la base de madera.

estilo-moderno-decoracion-dormitorios

▶ Cómprala aquí

 

Esperamos que este artículo sobre las últimas tendencias en decoración de dormitorios os haya gustado y os haya dado ideas para decorar vuestra habitación.

 

2 Comentarios

Dejar una respuesta