Compartir

Halloween está a la vuelta de la esquina y en Tiendas MGI ya estamos listos. Entre nuestro catálogo de juguetes y figuras hay una serie de productos que se ajustan bien al imaginario de esta festividad: desde altavoces con formas tenebrosas, juegos de mesa que recrean unas olimpiadas de miedo o figuras monstruosas. Sigue leyendo porque nos hemos dado un paseo por nuestras tiendas físicas y nuestra tienda online y hemos seleccionado cuatro ideas de regalos de Halloween para los más pequeños.

Juego Slime Challenge Clementoni

Monstruos, slimes y desafíos: este juego de mesa nos propone crear todo tipo de de formas y combinaciones monstruosas. Viscosas masas de colores que permitirán a niños de a partir de 8 años jugar y aprender con la ciencia. Ideal para estimular la creatividad con ese toque aterrador propio de Halloween.

Altavoz bluetooth calavera

Sin salirnos de lo terrorífico, no se nos ocurre mejor forma de ambientar una fiesta de Halloween que este altavoz bluetooth con forma de calavera. Su revestimiento de goma lo hace resistente a golpes, por lo que como primer altavoz para adolescentes nos parece ideal; cuenta con capacidad de almacenamiento -tarjeta flash-, entrada auxiliar y entrada USB. Y sobre todo con un diseño que no deja indiferente a nadie.

Estadio deportivo World of Zombies

Volvemos a los juegos de mesa: el estadio deportivo World of Zombies. Con el objetivo de recrear terroríficas competiciones deportivas, con hasta 7 modos de juego diferentes, este juego de mesa nos permite recrear unos juegos olímpicos propios de Halloween. Incluye figuras y estadio; ideal para niños de más de 4 años.

Figura elástica Dino Monsterflex

 

Tus hijos seguro que la conocen: las Dino Monsterflex son figuras de monstruos elásticas que hacen las delicias de los más peques. Servirán para que se diviertan…y para liberar el estrés. ¡Hay 14 modelos diferentes y aquí te dejamos uno de nuestros preferidos!

Set Figura Zombeez de 7 cm con Accesorios

El Set Figura Zombeez de 7 cm con Accesorios es un emocionante conjunto de figuras coleccionables que seguro fascinará a los entusiastas del mundo zombi y a los amantes de los juguetes. Creado con atención al detalle y diseño creativo, este set ofrece una experiencia de juego única. Cada set incluye figuras de Zombeez de 7 cm de altura, cada una con su propio estilo y personalidad. Estas figuras capturan la esencia del apocalipsis zombi con detalles espeluznantes, como raspaduras, heridas y colores pálidos.

Además, vienen acompañadas de accesorios emocionantes, que pueden incluir armas improvisadas, objetos cotidianos y otros elementos que permiten una personalización completa de tus figuras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta