Compartir
las-mejores-camas-originales-para-perros

¿Quieres hacerte con camas originales para perros? ¡Seguro que las que te enseñamos encantarán a tu mascota!

Lo ideal es encontrar para tu perro una cama que sea cómoda, confortable y que sea fácil de limpiar… Pero todo esto no tiene que estar reñido con optar por un diseño original y divertido.

La mayoría de modelos son sencillos y, en ocasiones, incluso aburridos. Pero si quieres darle un toque original a tu hogar, ¿por qué no optar también por camas originales para perros?

Hoy te traemos una selección de nuestras favoritas en MGI, ¡y por solo 10€! Si quieres descubrir cuáles son… ¡Sigue leyendo!

camas-originales-para-perros

3 camas originales para perros

Cama estilo tipi

Una de nuestras favoritas es esta tienda tipi, ideal para mascotas pequeñas. Se convertirá de inmediato en el rincón de relax de tu perro, ¡y aportará un estilo diferente a tu salón o dormitorio!

Una de sus grandes ventajas es que está fabricada en poliester, por lo que puede ser lavada fácilmente en la lavadora. Además, el cojín interior es extraíble, lo que facilita aún más la limpieza.

Las medidas de esta original cama para perros es de 33 cm de ancho x 33 cm de fondo x 45 cm de alto. Si fueras una mascota, ¿no te encantaría dormir aquí?

casa-india-para-mascotas-marronDescúbrela aquí.

 

La cama-ratón

Imagina a tu mascota, bien sea gato o perro, durmiendo en la boca de un ratón… Sería difícil, ¿verdad? ¿Y si te decimos que no?

¡Con nuestra cama con forma de ratón ahora es posible! Y probablemente te dará para más de una fotografía graciosa que compartir por tus grupos de WhatsApp. ¡Seguro que le encantará!

Este modelo está fabricado en tela de fieltro de color gris, e incluye un cojín extraíble. Además, la parte inferior del suelo es de tela impermeable.

Las medidas de este modelo son: 48 cm de alto x 40 cm de ancho x 33 cm de fondo. ¡Ideal para perros un poquitín más grandes!

casa-para-mascotas-forma-raton

Cuélate aquí en la boca del ratón

 

Casa de tela

Si quieres optar por un modelo de estilo tradicional pero con un toque diferente… ¡esta es la camita que necesitas!

En esta casita de tela tu mascota se sentirá más que cómoda con su colchón esponjoso extraíble. Esta cama original para perros es ideal para los meses de más frío, ya que sus paredes harán que se mantenga más calentito y se libre de corrientes de aire. Además, su cojín de pelitos le aportará aún más calidez.

Su material es 100% poliéster y podrás lavarla con facilidad en cualquier lavadora. Sus medidas son 41 cm de ancho x 41 cm de alto x 40 cm de fondo.

casa-para-mascota-de-tela-cuadros

Hazte ya con esta original casita de tela

 

Cómo elegir camas originales para perros

Si estás buscando un nuevo nidito para tu mascota, ten en cuenta esta serie de consejos para decantarte por la mejor opción.

Elige el tamaño adecuado

Opta por una casita que no sea ni muy grande ni muy pequeña. Si su tamaño es extremadamente grande respecto al de nuestra mascota, le restará sensación de seguridad. Si, por el contrario, es muy pequeña, le resultará incómoda y acabá prefiriendo el sofá o cualquier otra superficie.

Comodidad ante todo

Tu mascota, como tú, prefiere siempre la comodidad. Por eso opta por camas con colchones o cojines mullidos y cálidos… ¡Harán una delicia para sus sueños!

Limpieza fácil

Lo más normal es que la cama de tu mascota se ensucie con facilidad. Para que sea agradable para tu mascota y no se convierta en un foco de malos olores y bacterias, es necesario que se laven con regularidad.

Por ello, lo más recomendable es elegir camas para perros cuyo lavado sea fácil. ¡Que tengan un cojín extraíble lo facilita aún más!

camas-originales-perros

¿Te has decantado ya por alguna de nuestras camas originales para perros? Si quieres descubrir todos nuestros accesorios para mascotas al mejor precio, ¡visita nuestra tienda online!

No hay comentarios

Dejar una respuesta