Compartir
mueble decoración nórdica

¡Feliz lunes a todos! Como todos los lunes, volvemos con una nueva entrada en nuestro blog, en este caso de decoración. ¡Hoy toca decoración nórdica!

¿Cómo es la decoración nórdica?

La decoración nórdica es un estilo que busca aportar luminosidad al hogar mediante elementos como la madera o la luz. Normalmente, se caracteriza por su sobriedad y la utilización de colores neutros para transmitir esa sensación de paz. Por ello, te traemos algunas recomendaciones de productos para tu hogar:

SILLA ESTILO NÓRDICO COLOR BLANCO

Uno de los clásicos dentro de la decoración nórdica. Gracias a su versatilidad, esta silla estilo nórdico podrá decorar prácticamente cualquier rincón de tu hogar.

La silla dispone de modelos en varios colores como gris y negro. Un estilo de silla que combina perfectamente el apartado de diseño con confort. El cojín se encuentra relleno y con tacto de polipiel.

silla estilo nórdico decoración nórdica

ALFOMBRA DE ALGODÓN NATURAL 120 X 180 CM

Un elemento que no puede faltar en la decoración de cualquier hogar es esta alfombra de algodón natural. Puede ser utilizado tanto en la parte del salón como en el dormitorio.

Ideal para combinar con el resto de muebles gracias a su color neutro y fabricada en algodón. Podrás andar descalzo sobre ella sin ningún tipo de problema.

alfombra decoración nórdica

SET DE TRES MACETEROS

La decoración nórdica ya ha llegado hasta el jardín de tu propio hogar. Este set de tres maceteros puede ser utilizado tanto en jardín, terraza y porche. Puede ser utilizado tanto con plantas artificiales como plantas naturales.

Podrás combinar el interior de tu propia casa con la apariencia del exterior de tu jardín. En el caso de ser colocado en el interior, aportará toda la frescura necesaria para los meses de verano.

SET 3 CAJAS MADERA DISTINTOS TAMAÑOS – BLANCO

Con este fantástico set de 3 cajas de distinto tamaño podrás decorar tu hogar al mismo tiempo que lo organizas. Este conjunto es muy versátil, lo que hace que puedan ser utilizadas tanto en interior como en exterior.

Podrás colocarlas como más te gusten: apiladas una encima de la otra, o de forma separada. Gracias a su diseño, aportan calidez y luminosidad a la estancia.

cajas de madera decoración

Desde Tiendas MGI esperamos que esta nueva entrada os haya servido para tomar nuevas ideas en la decoración de vuestro hogar. En nuestro catálogo podrás encontrar otros muchos más productos de decoración nórdica.

¡Nos vemos en el próximo post!

No hay comentarios

Dejar una respuesta