Compartir
juguetes creativos

¡Hola a todos! Hoy, desde tiendas MGI, os vamos a hablar y recomendar juguetes creativos para que los pequeños pidan a los Reyes y desarrollen su arte e imaginación.

Los juguetes creativos son muy importantes en la vida de los niños. Sobre todo ahora que solo quieren jugar con dispositivos tecnológicos. Los juegos que vamos a recomendar favorecen el desarrollo del lenguaje, el desarrollo social e incluso sus capacidad de motricidad, te contamos más aquí.

juguetes creativos

Juguetes creativos con slime

A estas alturas todos sabemos lo que es el slime. Ese especie de líquido que vuelve loco a los niños. El slime es beneficioso porque ayuda a que los pequeños se concentren en hacer y conseguir algo mientras se divierten. Te recomendamos estos juguetes:

  • Oosh Slime. Crea chuches con slime de todo tipo y colores.

Juguetes creativos con pintura

Los juguetes de pintura son de los preferidos de los niños más pequeños. Con ellos desarrollan su imaginación y su creatividad. Además, se ensucian y se divierte como nunca. Nosotros te recomendamos estos juegos que son buenos para ellos:

  • Maletín con pinturas para dibujo. A ningún niño le puede faltar un buen maletín con cientos de pinturas de colores. Este incluye ceras, acuarelas, rotuladores y muchos más.

Juegos creativos con plastilina

La plastilina es el objeto perfecto para desarrollar su psicomotricidad. Además, se puede hacer proyectos con amigos y en familia para que aprendan a trabajar en familia. Nosotros te recomendamos estos:

Y hasta aquí el post de hoy, esperamos que os haya gustado. Pero antes, ¿Cuál juguete creativo elegiríais? Recuerden que en Tiendas MGI, tenemos una gran selección de estos tipos de juegos. ¡Nos vemos el próximo día!

No hay comentarios

Dejar una respuesta