Compartir

¡Buenos días! Ya que se acercan las fiestas y hoy en tiendas MGI vamos a daros diversas ideas sobre los planes que puedes realizar estas navidades. ¡Esperamos que les guste!

Jugar a juegos de mesa

plan de juegos de mesa

Es importante pasar tiempo con la familia, y una forma divertida de hacerlo es haciendo planes para jugar con juegos de mesa. Además, los juegos de mesa son beneficiosos porque:

  • Fomentan el desarrollo de capacidades motoras, sensoriales y mentales.
  • Permite desarrollar distintas tácticas para poder resolver problemas, tomar decisiones y crear diversas estrategias.
  • En muchas ocasiones nos ayuda a descubrir la importancia de esforzarse y trabajar en equipo.
  • Nos ayuda a pasar tiempo con personas importantes mientras nos divertimos.

Estas son algunos de los muchos beneficios que nos pueden aportar los juegos de mesa, y a continuación, os vamos a dar distintas ideas sobre los posibles juegos con los que disfrutar:

Cocinar

plan para cocinar

Somos muchos los que disfrutamos realizando diversas recetas, y ahora que llega la navidad, en estas fiestas puedes realizar multitud de comidas pero una cosa que nunca te fallará es la realización de distintas galletas con formas navideñas y de diversos colores, muy fáciles de hacer y deliciosas.

Pero no solo eso, también puedes realizar distintas crepes con ayuda de nuestra crepera electrónica ¡Te encantará el resultado!

Para conocer muchas más recetas no dudes en leer nuestro artículo “las mejores recetas de comida para navidad“.

Ir a ver los decorados navideños

planes de luces

Como sabemos la navidad es una época muy especial del año, y sus decorados también lo son, con lo cual merece la pena hacer diversos planes para visitar todos esos negocios pequeños y acogedores adornados, también merece la pena ver las increíbles figuras que se forman juntando millones de pequeñas luces.

La experiencia que vivirás será increíble, ¿Te la vas a perder?

Esto es todo por hoy esperamos que les haya gustado y le haya aportado más ideas para realizar en estas fiestas, para mucho más contenido similar no dude en acudir a nuestro blog.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta