Compartir

¿Buscas plantas artificiales que parecen naturales? Las plantas son un elemento decorativo con una gran fuerza en el interior de la vivienda. Sin embargo, no siempre se tiene ni el tiempo ni las condiciones necesarias para que una bonita planta crezca y se mantenga con vida. Si este es tu caso no te preocupes, porque en tiendas MGI y MGI online encontrarás plantas artificiales que parecen naturales a un precio increíble.

Disfruta de espacios interiores más alegres, relajados y completos con plantas artificiales de distintos tamaños. Tenemos el modelo de planta artificial que mejor encaja en ese rincón tan especial.

Echa un vistazo a nuestra sección de decoración económica para casa y decora tu hogar a tu gusto, gastando muy poco.

¿Por qué comprar plantas artificiales que parecen naturales?

Si te gustaría comprar plantas artificiales quizá ya conozcas muchas de sus ventajas. Aquí van algunos de los motivos por los que te animamos a decorar con nuestras plantas artificiales que parecen naturales.

Una alternativa a las plantas naturales

Las plantas naturales conservan la belleza de la naturaleza intacta, y siempre que sea posible resultan la mejor opción. El problema es que es muy habitual tener estancias con poca luz o una temperatura poco óptima para las plantas. Por esto mismo, y por lo fácil que resulta su mantenimiento, se crearon las plantas artificiales. 

No importa el espacio que quieras decorar, si no cuenta con luz, si recibe una gran luminosidad directa, si está junto a una chimenea o radiador, las plantas artificiales lo aguantan todo. 

Plantas fáciles de mantener

Como seres vivos, las plantas requieren atención y cuidados. Está claro que algunas más que otras, pero en algunos casos resulta imposible sacar tiempo para darle estos mimos que necesitan. Olvídate de abonos, o de buscar a alguien para que cuide de ellas todos esos días que no estás en casa.

Las plantas artificiales sólo necesitarán que las limpies de forma adecuada cada cierto tiempo para que se mantengan siempre en perfecto estado y libres de polvo.

Se mantienen siempre en su mejor momento

Si te gustan las flores, las plantas artificiales con flores se mantienen con ellas todo el tiempo, sin pasar por otras etapas. El color y la apariencia de tu planta de plástico será siempre el mismo; siempre vivaz.

Una buena opción para las mascotas

Aunque tengas plantas artificiales que parecen naturales tus mascotas sabrán que no lo son y no interaccionarán tanto con ellas ni las destrozarán.

Muchas mascotas tienden a morder las hojas o sacar la tierra de las macetas, por lo que optar por una planta artificial puede ser una buena idea si tienes mascotas en casa.

Plantas hipoalergénicas

Si tu alergia te impide tener plantas en casa, siempre tienes la posibilidad de buscar la réplica de tus plantas favoritas en plástico. Así podrás al menos disfrutar de la apariencia fresca y alegre que transmiten.

Sin insectos en casa

Algunas plantas son como un imán para mosquitos e insectos. Las plantas artificiales no cuentan con esas características por las que se sienten atraídos los insectos.

Se adaptan a tu estilo

Gracias a la gran variedad de plantas artificiales que tenemos en tiendas MGI seguro que encontrarás el modelo más indicado para ti.

Tú eliges el tamaño de tu planta, sus colores y el macetero o jarrón que la soporta. De esta manera podrás combinar tus plantas con el estilo de tu hogar y de cada una de las estancias de tu casa.

Tipos de plantas artificiales para decoración

Sea cual sea el tipo de planta artificial que buscas, seguro que en nuestra tienda online de decoración encontrarás justo lo que necesitas.

Estos son algunos tipos de plantas artificiales que tenemos disponibles para ti.

Plantas artificiales con flores

Para los amantes del color y la alegría, las plantas artificiales con flores son la opción perfecta. Disponemos plantas artificiales con flores de distintos tamaños, desde las más completas, a sólo unos ramilletes de tallos con flor.

¿Cuáles son tus flores favoritas? En MGI tiendas encontrarás hortensias artificiales, orquídeas o lavanda.

Cactus y suculentas

Las plantas crasas son muy sencillas de imitar de manera artificial, por lo que nadie notará que realmente no es una planta natural.

En MGI tiendas encontrarás jardines artificiales de suculentas, conjuntos de cactus y también plantas crasas individuales de distintos tamaños, todas ellas con bonitos maceteros.

Plantas de hojas verdes

El verde combina fácilmente con cualquier estilo y color. Las plantas de hojas verdes son perfectas para aportar frescura al hogar.

Gracias a los distintos tamaños de plantas artificiales que parecen naturales puedes encontrar plantas grandes, para posarlas en el suelo directamente y decorar una esquina; o bien plantas más pequeñas para decorar estanterías y superficies de muebles.

Conclusión

¿No encuentras plantas artificiales baratas que te gusten? ¡Eso es porque aún no has descubierto los distintos  modelos de plantas artificiales de MGI Tiendas! Te encantarán todos los objetos decorativos que tenemos para ti. Tenemos los mejores precios para que puedas tener tu casa a tu estilo, por muy poco dinero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta