Compartir
superthings

¡Hola una semana más! Ya van terminando las vacaciones, la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina, y los niños nos van pidiendo cada vez más juguetes, ¿verdad? Uno de los más de moda son los Superthings, por eso hoy en MGI vamos a resolver algunas dudas sobre ellos.

¿Qué son los Superthings?

Los Superthings son unos pequeños juguetes de Magic Box con los que los niños pueden estar horas sin parar de jugar. Cada uno representa un objeto de la vida diaria, que pueden transformarse tanto en superhéroes como en supervillanos.

snowstorm personaje de superthings

Estos juguetes han ido saliendo por Series, parecido a las temporadas de un videojuego. En cada una de ellas, se han ido presentando nuevos personajes para que los más pequeños estén aún más entretenidos.

¿Cuántas series de SuperThings hay?

En total hay 7 series de SuperThings, que van desde la Serie 1 a la Serie 5, además de dos especiales, la serie “Secret Spies” y la serie “Power Machines”. Además, cada una de ellas se organiza por equipos, hasta llegar a unos 80 personajes por serie.

Si quieres ver todos los personajes para estar seguro de que no falta ninguno, lo mejor es hacerlo en la página oficial de SuperThings.

¿Cuándo sale la próxima serie de SuperThings?

Si tu hijo es un fanático, seguramente te estés preguntando esto, pero sentimos decirte que todavía no hay fecha confirmada. Eso sí, viendo que en los últimos años ha sido a final de agosto, ¡seguramente quede muy poco!

¿Dónde comprar caja de SuperThings?

Pues lo tienes muy fácil, porque en MGI tenemos juguetes de SuperThings para los más pequeños. Podrás encontrar de varias series distintas para que puedan coleccionarlos todos.

blister de figuras superthings

¿No tienen suficiente? No te preocupes, tenemos una categoría dedicada a artículos de SuperThings donde puedes encontrar desde los propios juguetes a juegos de mesa, puzzles, estuches, mochilas… ¡y mucho más!

No hay comentarios

Dejar una respuesta