Compartir
vuelta al cole con mgi

¡Hola a todos! Aunque todavía estés disfrutando de la arena de la playa o de un chapuzón en la piscina, es hora de empezar a pensar en la vuelta al cole.

Vuelta al cole con MGI

La vuelta al cole puede ser muy complicada, pero en MGI venimos a ayudarte y hacer que sea lo más fácil posible. Eso empieza por responder una pregunta simple pero importante: ¿qué hace falta para la vuelta al cole?

Mochila para vuelta al cole

Imprescindible para llevar libros, tablets, estuches, cuadernos, el desayuno… y todo lo necesario para poder aprender en clase.

mochila negra para la vuelta al cole

mochila infantil para la vuelta al cole

 

Si tus hijos necesitan una mochila nueva para el próximo curso, estás en el sitio indicado. En nuestra tienda online puedes encontrar tanto mochilas infantiles con dibujos para los niños y niñas más pequeños, como mochilas más sencillas para los más mayores. Como siempre, ¡desde sólo 10€!

Estuches para vuelta al cole

Y si importante es la mochila, tanto o más son los estuches escolares. ¿Dónde van a meter si no todos los lápices, bolígrafos y rotuladores que necesiten?

estuche infantil para la vuelta al cole

Al igual que las mochiles, en nuestra tienda online tienes una gran variedad de estuches para el cole para que los más pequeños puedan guardarlo todo sin problema.

Artículos de papelería

Para poder aprender, hace falta coger apuntes y hacer ejercicios. Para ello, los pequeños estudiantes de la casa van a necesitar cuadernos escolares.

cuadernos escolares para vuelta al cole

Además, claro está, necesitarán lápices, gomas de borrar, bolígrafos y demás utensilios dependiendo de la edad.

No te olvides de…

Hay otro tipo de cosas que, aunque no son las clásicas de la vuelta al cole, debes tener en cuenta. Un ejemplo es la ropa, ya no sólo el uniforme si el colegio lo tiene, también es posible que hayan crecido durante el verano, y la ropa pensada para el colegio ya no le esté bien.

A los más mayores se les empieza a pedir que sean más organizados, por lo que también son importantes archivadores y agendas. Además, en asignaturas como tecnología o dibujo técnico, es probable que le pidan algún tipo de material especializado como sierras, bolígrafos especiales… Mejor buscarlos ahora y comprarlos a un buen precio.

vuelta al cole con MGI

Estas son las cosas básicas, pero seguro que hay muchas más que todos los padres y madres tenéis en cuenta. Para ti, ¿qué es lo imprescindible para la vuelta al cole? ¡Coméntanoslo!

No hay comentarios

Dejar una respuesta