Compartir

¡Buenas tardes a todos! Nos alegramos mucho de poder comunicarnos de nuevo con vosotros. En Tiendas MGI siempre estamos pensando en fomentar vuestra comodidad, y más en esta época del año. Sabemos que ahora llegan los findes de descanso en la playa, las vacaciones alejadas del trabajo y la rutina, etc. Por ello,  os vamos a proporcionar unos tips para que hagáis una buena elección de vuestras sillas de playa perfecta.

Tipos de sillas de playa

Hay muchos tipos de sillas de playa, tantos como puedas imaginar. No obstante, vamos a mostraros los más comunes:

  • Silla de playa fija: Son sillas con una estructura rígida que solo permiten plegarlas para su transporte. No admiten un cambio de posición de ningún tipo.
  • Silla de playa plegable: estas tienen un estructura resistente pero flexible para poder plegarla y facilitar su transporte. Gracias al material que la compone se secan rápidamente y adoptan diferente posiciones.
  • Silla de playa infantil: Suelen ser fijas sin poder adoptar posiciones diversas pero a un tamaño más reducido del habitual para que los más pequeños puedan tener su propia silla de playa. Sus diseños están relacionados con dibujos animados o estampados divertidos.
  • Silla de playa sin brazos: Es una silla destinada a tomar una postura menos rígida, casi tumbado. En este caso su transporte es más cómodo ya que no tiene la parte de los brazos y suelen cogerse por un asa.

Tips para elegir tu silla de playa

  1. Buscar la comodidad. Esto es fundamental ya que si vamos a pasar uno o varios días a la playa lo que prima es nuestro descanso. Si quieres ser práctico y estar cómodo al mismo tiempo lo más recomendable es una silla plegable.
  2. Polivalencia, multiusos. Si por el contrario, lo que quieres es una silla que tenga varias funciones y múltiples usos te recomendamos una silla sin brazos. Esto es porque, además, de sentarte en ella y tener función de silla tú y tu familia podéis usarla como tumbona o similar. 
  3. Material de fabricación. El material de la silla debe ser resistente a altas temperaturas, la corrosión de la arena y el uso continuo a la intemperie. Lo más recomendado es el aluminio que no se oxida y es duradero a largo plazo. El material de la tela debe ser transpirable que se seque fácilmente y que no se decolore con el sol.
  4. El peso que cada silla soporta. Según la estructura, su composición y sus materiales aguantan más o menos peso. Es necesario informarse bien para evitar posibles sorpresas.
  5. Complementos. Podemos encontrar sillas con diversos complementos como posavasos, nevera, cojín para la cabeza, etc.

Las mejores sillas de playa en Tiendas MGI

Como ya sabéis en Tiendas MGI puedes encontrar todo lo necesario para tus vacaciones de playa y piscina.

Respecto a las sillas de playa somos la mejor opción ya que proporcionamos una gran variedad en nuestro apartado de sillas de playa.

Os proponemos algunos ejemplos que cumplen con los tips anteriores y se adaptarán a tus necesidades.

Para los más cómodos

Con esta silla de playa podrás sentirte como en el sofá de tu casa. Su reposacabezas como complemento principal te hará mantener tu cuello en una buena postura. Cuenta con un mecanismo que le permite adoptar hasta cinco posiciones diferentes ¡Te aburrirás de probar nuevas formas de sentarte!.

Su material de tela es transpirable y resistente a las condiciones de humedad, calor y uso frecuente.

Sillas de playa 5 posiciones
Silla de playa 5 posiciones MGI

Para los más prácticos

Con esta silla de playa sin brazos podrás sentirte cómodo y disfrutar de un bonito día de playa. Pero su ventaja fundamental es el poco espacio que ocupa y su fácil transporte a través de un asa de tela.

Su material principal es el aluminio que forma una estructura resistente pero flexible.

Sillas de playa sin brazos MGI
Silla de playa sin brazos MGI

Para los más atrevidos

Por último, os presentamos esta silla de playa plegable. Cumple los requisitos anteriores, es decir, comodidad ya que se puede plegar y facilidad de transporte por el poco peso que tiene su material principal.

Pero lo que la hace diferente es su diseño, ¡serás el más original!. Su estampado de hojas la hace ideal para combinar con esos días de verano en la playa o piscina. Va acorde con la temporada.

Además, incluye un bolsillo accesorio de velcro para tener a mano todo lo necesario (por ejemplo, el bote de crema solar).

Sillas de playa estampada
Silla de playa estampada MGI

 

Y que no te engañen, para elegir una buena silla de playa no hace falta pagar un precio alto. Nosotros ofrecemos la mejor calidad al mejor precio.

Esperamos que vuestra elección de silla de playa sea mucho mejor con estos consejos.

Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios

Dejar una respuesta