Compartir
Decoración de jardín

¡Buenos días a todos! Hoy desde Tiendas MGI, tu tienda de confianza con precios bajos os traemos una buena noticia. Sabemos que con la llegada del buen tiempo es imposible no redecorar los espacios exteriores de tu hogar. Os proponemos la mejor decoración de jardín para que puedas disfrutarlo este verano.

Las tendencias en decoración de jardín

Para todos los apasionados de la decoración es evidente que cada vez existe una mayor conexión entre espacios interiores y exteriores. Es decir, que nuestro hogar este en armonía con nuestro jardín.

Actualmente, priman dos estilos contrapuestos: el rústico y el moderno, por lo tanto, igual pasa en los espacios exteriores.

Decoración de jardín: estilo moderno

Los colores negros y grises, combinados con el verde de las plantas y césped es la gama principal de este diseño.

Los detalles negros como pueden ser portavelas, lamparas minimalistas y útiles o los soportes de sombrilla son esenciales para conseguir este estilo.

En este caso, proponemos lo siguiente:

SET DE 4 BALIZAS SOLARES: Estilo minimalista, con tonalidades oscuras y útiles para la iluminación de tu jardín.

Set de 4 balizas solares para la decoración de jardín

PORTAVELAS EN FORMA DE FAROL: Diseño neutro en colores oscuros, claro ejemplo de qué en la decoración lo que importa son los pequeños detalles.

Portavelas para la decoración de jardín

BASE PARASOL: Con esta base para sujetar la sombrilla, además de protegerte del sol, mantienes ese estilo sobrio y neutro. Utilizando un material muy de moda como es el rattán.

Base parasol para la decoración de jardín

Decoración de jardín: estilo rústico

Todo lo contrario a lo anterior, priman los colores naturales, la pared de ladrillo, el uso de barbacoas y el mobiliario de madera.

Igualmente ofrecemos artículos adaptados a este estilo, como puede ser una base parasol en colores más naturales como el blanco o fundas para cuidar de tu barbacoa y mantenerla en el mejor estado. Además, de este maravilloso portavelas fabricado al detalle y que es acorde a un diseño natural, gracias a su efecto granito.

Base Parasol
Base Parasol
Portavelas
Portavelas

Imprescindibles para tu jardín

Ahora que ya hemos visto las tendencias principales en decoración de jardín vamos a pasar los imprescindibles. Sí, así es.

Los artículos que no pueden faltar en tu jardín, independientemente del estilo que sea.

Si disfrutáis de vuestro espacio exterior solos o sois más de reuniones con amigos y familiares no importa, todo lo que vamos a proponer es fundamental para un bonito jardín.

Mantenimiento de la zona exterior

Para mantener un jardín limpio, bonito y ordenado es necesario tener algunas herramientas y artículos. En este caso, como ejemplo, os proponemos una caja organizadora de 50 litros de capacidad para guardar todo y no fomentar el desorden.

Caja organizadora para la decoración de jardín
Caja organizadora

Pero, sobretodo, lo que más llama la atención de un jardín es un césped cuidado y brillante. Además, de unas paredes limpias. Todo esto lo puedes conseguir con esta manguera de 15 metros. Podrás llegar a todos los rincones de tu jardín gracias a su flexibilidad y longitud.

manguera 15 metros
Manguera

Y por último, para evitar molestias de mosquitos, moscas e insectos inoportunos lo más recomendables son las velas de citronella. Además, dan un toque de decoración y luminosidad muy original.

velas de citronella
Velas de citronella

Ocio en la zona exterior

Y para terminar, es importante destacar que hay que aprovechar al máximo las zonas exteriores. Invita a tus amigos y familiares, y si no, diviértete tú solo. Para ello, ahora en verano, que mejor opción que una piscina. Con las diversas piscinas que tenemos en el catálogo puedes elegir un diseño más clásico como la tubular azul de toda la vida o un diseño más moderno, te proponemos el estilo ovni en color gris que no te dejará indiferente.

Piscina tubular azul
Piscina tubular azul
Piscina Ovni para la decoración de jardín
Piscina Ovni

Elijas la que elijas siempre será una buena opción ya que puedes guardarla en épocas de frío y su material es resistente y duradero a largo plazo. Todo son ventajas.

Desde Tiendas MGI, esperamos haber ayudado a despertar tu imaginación y no te lo pienses, ponte manos a la obra ya con la decoración de tu jardín.

¡Nos vemos en el próximo artículo del blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta