Compartir

¡Buenos días a todos! Hoy desde Tiendas MGI queremos contaros todo lo que necesitas saber sobre una de las últimas tendencias en el mundo de la cocina, las freidoras de aire. ¿Quieres conocer sus ventajas?¿Te gustaría saber qué recetas preparar con la freidora de aire? ¡Sigue leyendo!

Recetas

¿POR QUÉ UTILIZAR UNA FREIDORA DE AIRE?

Este electrodoméstico se ha puesto de moda en los últimos tiempos debido a que con el se obtienen fritos más saludables y con menos calorías, ya que no es necesario utilizar aceite para cocinar los alimentos. Por otro lado, genera menos grasa y residuos que una freidora convencional, así que la limpieza será una tarea más sencilla.

Otra de las grandes ventajas de la freidora de aire es su versatilidad. Con ella no solo podremos freír, sino también cocinar, asar, hornear o calentar.

Freidora de aire

3 RECETAS PARA FREIDORA DE AIRE

¿Aún no estás convencido? A continuación te dejamos unas exquisitas recetas que puedes preparar con la freidora de aire, ¡Se te abrirá el apetito!

PANINIS DE ATÚN CON QUESO

Corta una barra de pan a la mitad, y reparte unas cucharadas de tomate frito por la superficie. Échale tu queso favorito, y un poco de orégano. Tras escurrir el aceite del atún, espolvoréalo por las rebanadas de pan. Precalienta la freidora de aire a 185º, y mete las piezas en ella durante 8 minutos. ¡A disfrutar!

BROCHETAS DE LANGOSTINOS

Tras pelar los langostinos, los depositamos en un bol y añadimos salsa de soja y ajo en polvo, removemos, y dejamos macerar durante 15 minutos. Troceamos unos pepinillos (si lo prefieres puedes escoger otro ingrediente), y los pinchamos intercalándolos con los langostinos. Rociamos la brocheta con sésamo, y la introducimos en la freidora de aire durante 8 minutos a 190º (una vez que esta esté caliente). ¡Listo para comer!

JALAPEÑOS RELLENOS DE QUESO

Cortamos los jalapeños a la mitad, y quitamos las semillas. Después añadimos en  un bol los quesos que queramos utilizar (por ejemplo: queso en crema, queso manchego…), y los mezclamos. Rellenamos los jalapeños con el queso, y los envolvemos con una tira de tocino, asegurándolo con un palillo. Por último, los introducimos en la freidora de aire, y cocinamos durante 10 minutos a 180º. ¡Te encantará!

 

Freidora de aire

¿A ti también te han entrado ganas de cocinar? En Tiendas MGI te ofrecemos una magnífica freidora de aire con la que preparar tus alimentos de forma saludable. Gracias a su flujo de aire caliente, tus comidas quedarán crujientes por fuera y tiernas por dentro. Un sabor increíble, con un 95% menos de grasa.

Ahorra tiempo, y gana en salud con la freidora de aire de MGI. ¿A qué esperas?

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta